ERP Perú

Proveedores de ERP Perú

La elección del producto y proveedor de software ERP adecuado es fundamental para asegurarse un proyecto exitoso. En Perúhay cientos de proveedores que ofrecen sus productos. Los datos de la mayoría puedes encontrarlos en el Directorio de Empresas proveedoras, un espacio donde los fabricantes y partners pueden consignar sus datos de manera gratuita. Allí también podrás ver quienes participan del Programa de Mejoramiento de la Industria, una iniciativa conjunta para mejorar las relaciones entre la oferta y la demanda.

Además, para elegir aquel producto que más se aproxime a tu proyecto hemos construido una herramienta que compara tus necesidades con lo que cada producto ofrece. Puedes utilizar SATURN para obtener un informe de recomendaciones.

Hemos invitado a los proveedores de ERP Perú a participar sin ningún costo, en esta Guía con una síntesis de la empresa y el producto. A continuación podrás leer acerca de cada uno de ellos.

El ERP Perú eWorkplace es una empresa global que ofrece soluciones ERP especializadas en manufactura (discreta/basada en fórmulas) y servicios de asesoría, implementación y soporte de expertos en verticales de la industria manufacturera.

Solución ERP: BatchMaster y OptiPro

BatchMaster es la solución ERP especializada en manufactura basada en fórmulas. Gestiona funcionalidades de producción avanzada (inventario, calidad, planeación, formulación, lista de materiales, etc) y módulos contables-administrativos.

OptiProERP es la solución especializada en manufactura discreta. Gestiona funcionalidades de producción avanzada (inventario, calidad, planeación, configuración de productos, lista de materiales, etc.) y módulos contables-administrativos.

El ERP Perú Gaci Group es líder de un cluster empresario comprometido en atender las necesidades informáticas del mercado en América Latina. Se especializan en soluciones ERP para: Pharma Labs, Alimentos, Clínicas y Hospitales y Proyectos, entre otros.

El ERP Perú Infor es una empresa líder global de software empresarial en la nube especializado por industria. Cuenta con 17.300 empleados y más de 68.000 clientes en más de 170 países. El software de Infor está desarrollado para progresar.

Solución ERP: Infor

Las soluciones ERP de Infor cumplen con las necesidades de empresas de todo tamaño y sector. Pueden implementarse on premise, en la nube o en formato híbrido en sectores como manufactura, distribución, empresas de servicios, logística, capital humano, finanzas, salud, etc.

El ERP Perú Lagerkvist & Partners es una empresa consultora de negocios con casa matriz en Suecia. Se especializa en ofrecer productos de ERP en nube y de inteligencia de negocios. Además, brinda servicios de consultoría para la implementación de sus productos.

Solución ERP: GEN ERP

GEN ERP es un sistema de planeamiento de recursos empresariales que funciona desde la Nube. Cuenta con los principales módulos administrativos, financieros y manufactura. Es escalable y se adapta a cualquier tamaño de empresa.

El ERP Perú Real Systems es una empresa peruana líder en ser proveedores de ERP con más de 25 años de experiencia. Creadores de CONCAR, el software contable financiero más usado y recomendado por las empresas sin límites de crecimiento en el Perú.

Solución ERP: CONCAR

CONCAR optimiza los procesos empresariales y los tiempos de obtención de información para la toma de decisiones. Gestiona de forma modular e integrada los procesos de contabilidad, finanzas, planillas, ventas, logística, facturación y otros.