ERP España

Proveedores de ERP España

La elección del producto y proveedor de sistema ERP adecuado es fundamental para asegurarse un proyecto exitoso. En España hay cientos de proveedores que ofrecen sus productos. Los datos de la mayoría puedes encontrarlos en el Directorio de Empresas proveedoras, un espacio donde los fabricantes y partners pueden consignar sus datos de manera gratuita. Allí también podrás ver quienes participan del Programa de Mejoramiento de la Industria, una iniciativa conjunta para mejorar las relaciones entre la oferta y la demanda.

Además, para elegir aquel producto que más se aproxime a tu proyecto hemos construido una herramienta que compara tus necesidades con lo que cada producto ofrece. Puedes utilizar SATURN para obtener un informe de recomendaciones.

Hemos invitado a los proveedores de ERP España a participar sin ningún costo, en esta Guía con una síntesis de la empresa y el producto. A continuación podrás leer acerca de cada uno de ellos.

El ERP España Chetu es una empresa de desarrollo de software personalizado que brinda servicios a nuevas empresas, PyMEs y firmas de Fortune 500 en toda América Latina, con soluciones tecnológicas especializadas.

Solución ERP: Oracle

Ofrecen servicios de desarrollo de software personalizados de ciclo completo para la nube, dispositivos móviles, bases de datos, middleware, aplicaciones, negocios, específicos de la industria y otras soluciones de Oracle, como Oracle fusion.

Inology fundada en 1986, es una compañía informática nacional especializada en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas en el contexto empresarial que proporcionen valor añadido y capacidad estratégica a las empresas.

Solución ERP: Marino ERP

Marino ERP facilita un entorno único para afrontar cualquier tipo de necesidad empresarial de forma ágil e inmediata, integrando todas las áreas de gestión: comercial financiera, fabricación, SAT, Business Intelligence, movilidad, CRM, TPV, etc.

El ERP España LOVIS es una empresa británica de tecnología creadora del primer EOS. Su misión es proporcionar soluciones potentes y sencillas a problemas empresariales complejos a través de una plataforma transaccional universal, integrada y segura en la nube que ahorra dinero, recupera tiempo y hace felices a las personas.

Solución ERP: EOS

Software empresarial en la nube, rápido, integrado, seguro y configurable. Muestra exactamente cómo funciona su organización en tiempo real, simplifica procesos, mejora la productividad, rentabilidad y bienestar.

El ERP España Yunbit es uno de los proveedores de ERP pioneros en España y con más de 17 años de experiencia, Yunbit ofrece un completo software de gestión empresarial que conjuga tecnología, negocio y funcionalidad.

Solución ERP: Yunbit Business Cloud

Yunbit Business Cloud es una plataforma de gestión empresarial ERP cloud, 100% adaptable y flexible. Todas las áreas de gestión de negocio desde un único punto de acceso web.