empresas erp republica dominicana

Empresas de ERP República dominicana

La elección del software ERP adecuado es fundamental para asegurarse un proyecto exitoso. En República Dominicana hay cientos de empresas que ofrecen sus productos. Los datos de la mayoría puedes encontrarlos en el Directorio de Empresas fabricantes de software ERP, un espacio donde los fabricantes y partners pueden consignar sus datos de manera gratuita. Allí también podrás ver quienes participan del Programa de Mejoramiento de la Industria, una iniciativa conjunta para mejorar las relaciones entre la oferta y la demanda.

Además, para elegir aquel producto que más se aproxime a tu proyecto hemos construido una herramienta que compara tus necesidades con lo que cada producto ofrece. Puedes utilizar SATURN para obtener un informe de recomendaciones.

Hemos invitado a las empresas de ERP República Dominicana a participar sin ningún costo, en esta Guía con una síntesis de la empresa y el producto. A continuación podrás leer acerca de cada uno de ellos.

ForTech es un equipo inspirado en la optimización basada en la tecnología: ERP en la nube, CRM, e-commerce, business inteligence y más.

Adm Cloud

Adm Cloud es el sistema de planificación de recursos empresariales dominicano en la Nube más completo del mercado. Versátil poderoso y con el mayor potencial de expansión para las empresas dominicanas y regionales.