ERP Paraguay

Proveedores de ERP Paraguay

La elección del producto y proveedor de software ERP adecuado es fundamental para asegurarse un proyecto exitoso. En Paraguay hay cientos de proveedores que ofrecen sus productos. Los datos de la mayoría puedes encontrarlos en el Directorio de Empresas proveedoras, un espacio donde los fabricantes y partners pueden consignar sus datos de manera gratuita. Allí también podrás ver quienes participan del Programa de Mejoramiento de la Industria, una iniciativa conjunta para mejorar las relaciones entre la oferta y la demanda.

Además, para elegir aquel producto que más se aproxime a tu proyecto hemos construido una herramienta que compara tus necesidades con lo que cada producto ofrece. Puedes utilizar SATURN para obtener un informe de recomendaciones.

Hemos invitado a los proveedores de ERP Paraguay a participar sin ningún costo, en esta Guía con una síntesis de la empresa y el producto. A continuación podrás leer acerca de cada uno de ellos.

El Consulmatica es una empresa desde 1985 que crea, diseña y construye software para empresas. Creando alianzas de crecimiento y solidez para mirar al futuro juntos.

Solución ERP: Suite de productos

Argonautas Software de recursos humanos con autogestión, banco de tiempo y postulantes. Silver Software comercial con módulos especializados para electrodomésticos, auto repuestos, otros. Platino Producción industrial y mantenimiento de planta. Via Apia construcción de obras y fiscalización, viales, proyectos eléctricos y civiles.

El ERP Paraguay Geene es una empresa que inició en el año 2009, siendo pioneros en implementar la plataforma de Microsoft Dynamics en Paraguay. Desde los inicios entregan soluciones altamente personalizadas e integradas a los sistemas existentes de los clientes.

Solución ERP

Las áreas de especialización son la administración de relaciones con el cliente (CRM), la centralización de datos de distintas fuentes (Data Warehousing) y el diseño de soluciones de software basadas en procesos (Business Process Management).

El ERP Paraguay HansaWorld es un desarrollador multinacional de software especializado en ERP y CRM. Con 30 años de experiencia e innovación, son unos de los proveedores de ERP que automatiza los procesos de negocio para compañías de todo el mundo.

Solución ERP: Standard ERP

Standard ERP es un sistema de planificación de recursos empresariales diseñado para administrar negocios de todos los tamaños en casi cualquier industria. El software es multiplataforma y corre en Windows, macOS, Linux, Android e iOS.

El ERP Paraguay Infor es una empresa líder global de software empresarial en la nube especializado por industria. Cuenta con 17.300 empleados y más de 68.000 clientes en más de 170 países. El software de Infor está desarrollado para progresar.

Solución ERP: Infor

Las soluciones ERP de Infor cumplen con las necesidades de empresas de todo tamaño y sector. Pueden implementarse on premise, en la nube o en formato híbrido en sectores como manufactura, distribución, empresas de servicios, logística, capital humano, finanzas, salud, etc.

El ERP Paraguay PAC Software es una empresa que provee soluciones de negocios basadas en tecnología informática de misión crítica basado en las mejores prácticas, que permiten a sus clientes encarar los desafíos de transformación digital e incorporar los conceptos de Industria 4.0

Solución ERP: Epicor ERP

Epicor ERP es un software flexible con foco en el mercado medio, específico para la industria, diseñado para las necesidades de los clientes de manufactura y distribución con más de 45 de experiencia. En la nube u on-premise.

El ERP Paraguay K2B es una empresa que se dedica al desarrollo informático para la gestión integral de empresas, integrada por un ERP de clase mundial y soluciones para diferentes industrias. Provee soluciones de alta tecnología que consolidan las distintas visiones operativas de las empresas, permitiéndole alcanzar mejoras en su desempeño y un alto nivel competitivo. Como empresa del grupo GeneXus, K2B cuenta con el respaldo tecnológico y el conocimiento de GeneXus Consulting.

Solución ERP: K2B FARO

K2B FARO es la última versión de K2B, un ERP amigable, intuitivo y de rápida parametrización. Concebido como una plataforma de interconexión, permite generar una visión única e integral de la organización. En su desarrollo se trabajó fuertemente para incorporar las últimas tecnologías y mejorar la experiencia de usuario.