ERP Panamá

Proveedores de ERP Panamá

La elección del producto y proveedor de software ERP adecuado es fundamental para asegurarse un proyecto exitoso. En Panamá hay cientos de proveedores que ofrecen sus productos. Los datos de la mayoría puedes encontrarlos en el Directorio de Empresas proveedoras, un espacio donde los fabricantes y partners pueden consignar sus datos de manera gratuita. Allí también podrás ver quienes participan del Programa de Mejoramiento de la Industria, una iniciativa conjunta para mejorar las relaciones entre la oferta y la demanda.

Además, para elegir aquel producto que más se aproxime a tu proyecto hemos construido una herramienta que compara tus necesidades con lo que cada producto ofrece. Puedes utilizar SATURN para obtener un informe de recomendaciones.

Hemos invitado a los proveedores de ERP Panamá a participar sin ningún costo, en esta Guía con una síntesis de la empresa y el producto. A continuación podrás leer acerca de cada uno de ellos.

El ERP Panamá Infor es una empresa líder global de software empresarial en la nube especializado por industria. Cuenta con 17.300 empleados y más de 68.000 clientes en más de 170 países. El software de Infor está desarrollado para progresar.

Solución ERP: Infor

Las soluciones ERP de Infor cumplen con las necesidades de empresas de todo tamaño y sector. Pueden implementarse on premise, en la nube o en formato híbrido en sectores como manufactura, distribución, empresas de servicios, logística, capital humano, finanzas, salud, etc.

El ERP Panamá SINCO SOFT es una empresa con más de 20 años en el mercado y 18.000 proyectos ejecutados garantizan su experiencia como fabricantes de software para la administración de proyectos de construcción.

Solución ERP: SINCO ERP

SINCO ERP es el sistema favorito de los constructores colombianos. SINCO ERP permite centralizar los procesos mediante 11 soluciones integradas para la gestión de tus áreas funcionales, promoviendo la toma de decisiones oportunas en pro del cumplimiento de tus objetivos.