ERP Colombia

Proveedores de ERP Colombia

La elección del producto y proveedor de software ERP adecuado es fundamental para asegurarse un proyecto exitoso. En Colombia hay cientos de proveedores que ofrecen sus productos. Los datos de la mayoría puedes encontrarlos en el Directorio de Empresas proveedoras, un espacio donde los fabricantes y partners pueden consignar sus datos de manera gratuita. Allí también podrás ver quienes participan del Programa de Mejoramiento de la Industria, una iniciativa conjunta para mejorar las relaciones entre la oferta y la demanda.

Además, para elegir aquel producto que más se aproxime a tu proyecto hemos construido una herramienta que compara tus necesidades con lo que cada producto ofrece. Puedes utilizar SATURN para obtener un informe de recomendaciones.

Hemos invitado a los proveedores de ERP Colombia a participar sin ningún costo, en esta Guía con una síntesis de la empresa y el producto. A continuación podrás leer acerca de cada uno de ellos.

El ERP Colombia eWorkplace es una empresa global que ofrece soluciones ERP especializadas en manufactura (discreta/basada en fórmulas) y servicios de asesoría, implementación y soporte de expertos en verticales de la industria manufacturera.

Solución ERP: BatchMaster y OptiPro

BatchMaster es la solución ERP especializada en manufactura basada en fórmulas. Gestiona funcionalidades de producción avanzada (inventario, calidad, planeación, formulación, lista de materiales, etc) y módulos contables-administrativos.

OptiProERP es la solución especializada en manufactura discreta. Gestiona funcionalidades de producción avanzada (inventario, calidad, planeación, configuración de productos, lista de materiales, etc.) y módulos contables-administrativos.

El ERP Colombia Gaci Group es líder de un cluster empresario comprometido en atender las necesidades informáticas del mercado en América Latina. Se especializan en soluciones ERP para: Pharma Labs, Alimentos, Clínicas y Hospitales y Proyectos, entre otros.

Solución ERP: Gaci ERP

Gaci ERP es funcionalmente amplio, integrado, modular y escalable. Cubre todos los ciclos del negocio, es totalmente flexible y adaptable a las normas contables, legales e impositivas locales, y a las buenas prácticas de cada sector.

El ERP Colombia HansaWorld es un desarrollador multinacional de software especializado en ERP y CRM. Con 30 años de experiencia e innovación, son unos de los proveedores de ERP que automatiza los procesos de negocio para compañías de todo el mundo.

Solución ERP: Standard ERP

Standard ERP es un sistema de planificación de recursos empresariales diseñado para administrar negocios de todos los tamaños en casi cualquier industria. El software es multiplataforma y corre en Windows, macOS, Linux, Android e iOS.

El ERP Colombia Infor es una empresa líder global de software empresarial en la nube especializado por industria. Cuenta con 17.300 empleados y más de 68.000 clientes en más de 170 países. El software de Infor está desarrollado para progresar.

Solución ERP: Infor

Las soluciones ERP de Infor cumplen con las necesidades de empresas de todo tamaño y sector. Pueden implementarse on premise, en la nube o en formato híbrido en sectores como manufactura, distribución, empresas de servicios, logística, capital humano, finanzas, salud, etc.

El ERP Colombia PSL es una empresa de desarrollo de software ágil, cuneta con un equipo de +600 colaboradores siendo pionero en la adopción de mejores prácticas de Ingeniería de Software (desarrollo ágil, SCRUM) y es el principal exportador Colombiano de Servicios de software hacia EEUU.

Solución ERP: PSL ERP

PSL ERP es un sistema de gestión robusto para las empresas colombianas que permite administrar gestiones financieras, inventario, producción y de nómina, permitiendo a las empresas mejorar sus procesos y tomar decisiones al obtener información en tiempo real.

El ERP Colombia SINCO SOFT es una empresa con más de 20 años en el mercado y 18.000 proyectos ejecutados garantizan su experiencia como fabricantes de software para la administración de proyectos de construcción.

Solución ERP: SINCO ERP

SINCO ERP es el sistema favorito de los constructores colombianos. SINCO ERP permite centralizar los procesos mediante 11 soluciones integradas para la gestión de tus áreas funcionales, promoviendo la toma de decisiones oportunas en pro del cumplimiento de tus objetivos.

El ERP Colombia Think & Grow es una empresa global que ofrece una solución ERP que incluye Nómina y RRHH Nuestro producto ERP está especializado para empresas de servicios, proyectos, universidades, y ONG’s, complementando con servicios de consultoría, implementación y mantenimiento realizados con personal especializado.

Solución ERP: Unit4 Business World

Unit4 Business World es una solución única de software ERP centrada en las personas. Ofrece una solución totalmente integrada de aplicaciones y tecnologías empresariales que mejoran la vida laboral diaria de las personas al reducir tareas administrativas de poco valor. Business World incrementa la eficacia de las organizaciones y promueve la transparencia financiera.