ERP Chile

Proveedores de ERP Chile

La elección del producto y proveedor de software ERP adecuado es fundamental para asegurarse un proyecto exitoso. En Chile hay cientos de proveedores que ofrecen sus productos. Los datos de la mayoría puedes encontrarlos en el Directorio de Empresas proveedoras, un espacio donde los fabricantes y partners pueden consignar sus datos de manera gratuita. Allí también podrás ver quienes participan del Programa de Mejoramiento de la Industria, una iniciativa conjunta para mejorar las relaciones entre la oferta y la demanda.

Además, para elegir aquel producto que más se aproxime a tu proyecto hemos construido una herramienta que compara tus necesidades con lo que cada producto ofrece. Puedes utilizar SATURN para obtener un informe de recomendaciones.

Hemos invitado a los proveedores de ERP Chile a participar sin ningún costo, en esta Guía con una síntesis de la empresa y el producto. A continuación podrás leer acerca de cada uno de ellos.

El ERP Chile Cystra S.A. es una empresa con más de 300 clientes en el Cono Sur desde 1995, contando con una vasta trayectoria en implementaciones en empresas manufactureras en rubros tales como: alimentos y bebidas, ciencias de la vida, industrial, productos de consumo, productos configurados y manufactura discreta.

Solución ERP: QAD Adaptive ERP

El QAD Adaptive ERP es un software ERP de clase mundial orientado a la manufactura. La solución es escalable, multi moneda y multi idioma, localizado y con soporte local en el Cono Sur. Puede ser implementado On Premise o Cloud y tiene tiempos de implementación muy bajos, con una metodología de implementación basada en las mejores prácticas a nivel mundial.

El ERP Chile eWorkplace es una empresa global que ofrece soluciones ERP especializadas en manufactura (discreta/basada en fórmulas) y servicios de asesoría, implementación y soporte de expertos en verticales de la industria manufacturera.

Solución ERP: BatchMaster y OptiPro

BatchMaster es la solución ERP especializada en manufactura basada en fórmulas. Gestiona funcionalidades de producción avanzada (inventario, calidad, planeación, formulación, lista de materiales, etc) y módulos contables-administrativos.

OptiProERP es la solución especializada en manufactura discreta. Gestiona funcionalidades de producción avanzada (inventario, calidad, planeación, configuración de productos, lista de materiales, etc.) y módulos contables-administrativos.

El ERP Chile Gaci Group es líder de un cluster empresario comprometido en atender las necesidades informáticas del mercado en América Latina. Se especializan en soluciones ERP para: Pharma Labs, Alimentos, Clínicas y Hospitales y Proyectos, entre otros.

Solución ERP: Gaci ERP

Gaci ERP es funcionalmente amplio, integrado, modular y escalable. Cubre todos los ciclos del negocio, es totalmente flexible y adaptable a las normas contables, legales e impositivas locales, y a las buenas prácticas de cada sector.

El ERP Chile HansaWorld es un desarrollador multinacional de software especializado en ERP y CRM. Con 30 años de experiencia e innovación, son unos de los proveedores de ERP que automatiza los procesos de negocio para compañías de todo el mundo.

Solución ERP: Standard ERP

Standard ERP es un sistema de planificación de recursos empresariales diseñado para administrar negocios de todos los tamaños en casi cualquier industria. El software es multiplataforma y corre en Windows, macOS, Linux, Android e iOS..

El ERP Chile Infor es una empresa líder global de software empresarial en la nube especializado por industria. Cuenta con 17.300 empleados y más de 68.000 clientes en más de 170 países. El software de Infor está desarrollado para progresar.

Solución ERP: Infor

Las soluciones ERP de Infor cumplen con las necesidades de empresas de todo tamaño y sector. Pueden implementarse on premise, en la nube o en formato híbrido en sectores como manufactura, distribución, empresas de servicios, logística, capital humano, finanzas, salud, etc.

El ERP Chile Maximise es una compañía especialistas en el desarrollo y comercialización de sistemas de información ERP para la administración de pequeñas, medianas y grandes empresas, cualquiera sea su rubro, entregándoles las herramientas y soluciones necesarias para su gestión.

Solución ERP: SaaS

Ofrecen un software ERP 100% internet en una modalidad de Pago por Uso que cuenta con 28 módulos de gestión configurables y que abarcan las áreas de: Finanzas, Logística, Control de Proyectos, Producción, CRM y RRHH entre otros.

El ERP Chile PAC Software es una empresa que provee soluciones de negocios basadas en tecnología informática de misión crítica basado en las mejores prácticas, que permiten a sus clientes encarar los desafíos de transformación digital e incorporar los conceptos de Industria 4.0

Solución ERP: Epicor ERP

Epicor ERP es un software flexible con foco en el mercado medio, específico para la industria, diseñado para las necesidades de los clientes de manufactura y distribución con más de 45 de experiencia. En la nube u on-premise.