¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Buenos Aires, 8 de febrero de 2019, Empretech, compañía dedicada al desarrollo e implementación de software, se suma el grupo Evaluando Software para contribuir al crecimiento de la industria.

Empretech es una firma de origen uruguayo que promueve el desarrollo de la cultura emprendedora, con el fin de contribuir a la creación de un entramado empresarial responsable, que se comprometa con su comunidad y con el medioambiente, aportando valor, generando empleo y potenciando el bienestar de la sociedad en general.

En su afán por apoyar la divulgación de contenidos educativos y la difusión de noticias de mercado Empretech suma sus esfuerzos a otros proveedores de software que son parte de los portales EvaluandoERP, EvaluandoCRM, EvaluandoCloud y Evaluando Software.

“Seguimos a Evaluando Software desde hace mucho tiempo. Sus artículos y recomendaciones son muy útiles para los usuarios finales que ven en este portal un asesor desinteresado. Por eso decidimos sumarnos” manifestó Romualdo Ricardo Laspina, CEO de Empretech.

Por su parte, Daniel Aisemberg, Director de Evaluando Software, manifestó su satisfacción con el nuevo apoyo que recibe la compañía.

Como miembro de Evaluando Software, Empretech contará con un micro sitio en el Directorio de empresas desde donde brindará información para los lectores del portal.

Para más información ver Empretech

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This