El último ERP de Microsoft llegó a la Argentina

El próximo 12 de Mayo, Axxon Consulting y Microsoft llevarán a cabo un desayuno presentación de la nueva solución de gestión empresarial de Microsoft. Se trata del ERP World Class, más potente y completo de la familia Dynamics, pensado para organizaciones de tamaño medio y grandes corporaciones.

Microsoft Dynamics AX es una solución integrada y adaptable para la gestión del negocio que puede ayudarle a usted y a su personal a automatizar las finanzas, las relaciones con clientes y los procesos de la cadena de suministro, integrar datos de valor y gestionar mejor sus relaciones de negocio más importantes.

El evento es completamente gratuito y tendrá lugar en las oficinas de Microsoft Argentina, Bouchard 710 4º piso, el próximo Miércoles 12 de Mayo de 9 a 12hs.

Los interesados deberán reservar su lugar enviando un email a info@axxonconsulting.com o comunicándose al 4765-8100 opción 2.

¿Qué Software ERP necesita tu empresa?

Herramienta gratuita para realizar un diagnóstico y obtener como resultado la mejor solución ERP para usted.

Obtener recomendación ERP

Escribir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML tags y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>