Calipso se afianza como líder en Argentina y apunta a crecer en el mercado regional

Calipso, empresa argentina especializada en consultoría y desarrollo de software, concluyó el año con un crecimiento de más del 50% en ventas, una facturación de más de $100 millones y la suma de nuevos clientes, proyectando un auspicioso 2017.

Durante 2016, la compañía tuvo un año de crecimiento récord en la venta en modo SaaS, tanto en cuentas nuevas como en cuentas de cartera, y este año estará lanzando el Calipso Business Latam, un proyecto de ERP como servicio a nivel regional.

A lo largo del año, Calipso lanzó una gama de productos, y entre ellos se destacó el lanzamiento de la versión Mir que es completamente web, autoresponsive, con la novedad fundamental de incluir un módulo de gobernanza de la organización. Estas características tecnológicas prácticamente únicas en el mercado de ERP le posibilita entregar el servicio de un modo completamente diferente, utilizando el ERP desde cualquier tipo de dispositivo, sea una computadora, una tableta, un smartphone o un Smart tv.

Para este 2017 la empresa espera crecer mucho en la cadena de partners en el interior del país y va a estar lanzando los nuevos módulos Mobile de WMS, mantenimiento correctivo, recolección de datos en planta, y un muy poderoso módulo de Facility Managment que interactúa con Autocad y dispositivos de Internet de las cosas.

“Estamos muy orgullosos de los resultados que obtuvimos, y los grandes avances en la venta récord de módulos de tecnología Mobile. Le tenemos mucha fe al liderazgo que logramos en producto y posicionamiento, por lo que esperamos continuar creciendo y lanzando nuevos productos al mercado”, sostuvo Pablo Iacub, presidente de Calipso.

¿Qué Software ERP necesita tu empresa?

Herramienta gratuita para realizar un diagnóstico y obtener como resultado la mejor solución ERP para usted.

Obtener recomendación ERP

Escribir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML tags y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>