El lanzamiento de Zafiro RPS, el ERP que provee una solución global para las empresas productoras, se da en el marco de la alianza estratégica entre las empresas Ibermática (España) y Zafiro Business Software Technology (México).

En las oficinas corporativas de Zafiro Software se llevó a cabo el evento de lanzamiento de Zafiro RPS, solución de negocio dirigida especialmente a la mediana empresa del sector industrial. El evento contó con la presencia de Joan Carles Libori representante de Ibermática, Zafiro Partners de diversas ciudades como: Distrito Federal, Guadalajara, Chihuahua, Monterrey, Saltillo, Reynosa y Tampico; así como directivos de Zafiro Software.

El Ing. Arístides Palma, Director General de Zafiro Business Software Technology expresó: “Zafiro RPS surge ante las necesidades no cubiertas de diversos mercados, ávidos de soluciones robustas a precios competitivos”. Añadió que con esta alianza y lanzamiento, Zafiro RPS es la mejor opción para la mediana empresa industrial mexicana, que hasta ahora, tenía disponible software hecho para pequeñas empresas o para grandes corporativos trasnacionales. Zafiro RPS tiene la funcionalidad necesaria para soportar la dinámica de las empresas de la industria mexicana, que deben adaptarse a los constantes cambios y competir globalmente.

Durante el evento se explicó que Zafiro RPS es ideal para empresas que realizan fabricación a medida, producción bajo pedido, producción continua contra stock y para modelos de negocio basados en prestación de servicios de mantenimiento y reparación. Es una herramienta única en el mercado, capaz de proveer el máximo nivel de integración entre los mundos de la ingeniería y la gestión.

“Zafiro RPS es la mejor solución para medianas empresas industriales al mejor precio”- Agregó Joan Carles Libori de Ibermática.

Con la integración de Zafiro RPS a su portafolio de soluciones de negocio, Zafiro Software mantiene firme el compromiso de generar Prosperidad Empresarial para sus clientes.

Share This