Zafiro Business Software, empresa dedicada a proyectos de software desde 1989, ha trasladado las operaciones de su corporativo a la ciudad de Monterrey. La experiencia de la compañía está soportada por un creciente número de clientes satisfechos y concordantes con los nuevos requerimientos de las organizaciones de hoy en día así como por más de 1500 proyectos de software en empresas de diversos ramos.
“Este crecimiento se da en el marco de la planeación que tenemos para consolidar nuestros productos como base de la Prosperidad Empresarial que llevamos hacia nuestros clientes”. Expresó el Ing. Arístides Palma Barrera, director general de la empresa.
Zafiro Software es conocida principalmente por el Zafiro ERP, sistema de planeación de recursos empresariales (ERP por sus siglas en inglés) diseñado para la mediana empresa y dirigido especialmente a giros de negocio como: Comercializadoras, Refaccionarias, Ferreterías, Empresas de Servicio, Clubes Sociales y Deportivos.
Cabe mencionar que Zafiro Software está presente en diversos puntos del país tales como el Distrito Federal, Guadalajara, Saltillo, Culiacán, Hermosillo, Reynosa y Tampico a través de sus socios de negocio, los Zafiro Partners.
Share This