¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Buenos Aires, Julio de 2010.- Euclides América, la compañía especializada en las soluciones de gestión empresarial de Microsoft Dynamics, anunció la incorporación de Yamaha Motor Argentina como nuevo cliente de la empresa.

Yamaha Motor Argentina, fabricante Japonés de motoslíder en el mundo, eligió a Euclides América para realizar la gestión local y reporting internacional.

En todo el mundo, Yamaha Motor utiliza Microsoft Dynamics NAV. Es por eso que a nivel local decidieron implementar la misma solución y seleccionar al mejor partner de MS Dynamics en la región.

La decisión de Yamaha Motor Argentina por Euclides América radica, por un lado, en la localización de NAV y además, por ser la propuesta empresarial más consistente para abordar el proyecto de la empresa que es la implementación de una solución corporativa para la gestión local y el reporting internacional.

Euclides América implementará la localización Argentina con Tesorería Avanzada, la Colaboración y QA de la Implementación de Base YMSLI (Yamaha Motor Solutions India) y el Soporte Post-Go Live.

Euclides América, la empresa especializada en consultoría e implementación de soluciones tecnológicas de gestión empresarial, sigue creciendo y proporcionando las últimas innovaciones a todo tipo de compañías y se posiciona como referente en gestión de consultoría para el mercado medio/alto de empresas de retail, distribución, logística, manufactura, construcción, servicios, agro industriales e industria química, entre otros.

Euclides América cuenta hoy con más de 50 clientes en la región, entre los que se destacan: Regina International, Prosegur Tecnología, Genética Mandiyú del Grupo Monsanto, Royal Canin, Summit Agro, Sony Music, Grupo Itautec, Arbumasa, Spencer Stuart, Elevadores Neumáticos y Next CC Solutions, entre otros.

María Verónica Quiroga
15-5736-7880
NBComunicaciones
www.nbcomunicaciones.com.ar

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This