¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

La empresa líder en la entrega de elementos de embalaje dio inicio al proyecto de implementación de SAP Business One.

Con más de 20 años en el mercado, Winpack busca proyectar el crecimiento continuo de la compañía con una herramienta de clase mundial como SAP Business One y Seidor es el partner tecnológico que acompañará a la compañía a cumplir este objetivo.

El Sr. Andrés Baboun M, Gerente General de Winpack SA señaló que “este es el proyecto más importante que iniciamos como compañía con el fin de consolidar nuestro crecimiento. Hemos evolucionado de ser una empresa familiar a profesionalizarnos cada vez más. De acuerdo a esto, necesitábamos una herramienta que nos permitiera continuar elevando la categoría de la compañía”.

En tanto, recalcó que “de Seidor esperamos el apoyo necesario para salir en el tiempo estimado y con la calidad de resultados esperados, con el fin de tener un sistema que soporte el crecimiento con un óptimo sistema de administración de la compañía”.

El director ejecutivo de Winpack indicó que “Debemos estar todos comprometidos y alineados, ya que esta nueva plataforma ayudará a simplificar procesos y por lo tanto, disminuir la carga de trabajo de las personas, aumentar la productividad y tener mayor calidad en la información. En este sentido, esperamos que los beneficios para la empresa también se traspasen a las personas”.

Actualmente Winpack en Chile cuenta con alrededor de 320 colaboradores y 80 en Perú, y tanto su crecimiento como inversión han ido en aumento durante el último año con nuevas plantas productivas en Solpack Chile – empresa que conforma el grupo junto a Texol & Winpack.

En Perú se implementó exitosamente el SAP Business One por lo que ya cuenta con esta plataforma informática, habiendo experimentado excelentes resultados que esperan replicar en Chile.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This