Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia que Jeff Abbott, Vicepresidente Senior de Alianzas y Canales Globales de Infor, ha sido nombrado por CRN como uno de los “Channel Chiefs” del 2014. Esta prestigiosa lista de los líderes entre los canales de TI reconocen a los ejecutivos que son directamente responsables de impulsar las ventas y el crecimiento de los canales en su organización. Abbott también fue seleccionado en la lista 2013, este es su segundo año consecutivo.

“Recibir este reconocimiento demuestra una vez más el compromiso de Infor con su programa para canales,” afirma Abbott. “Continuaremos ofreciendo recursos y lanzando iniciativas para ayudar a nuestros canales a cumplir mejor con las necesidades de los clientes de Infor. Los canales son una parte crítica de nuestra estrategia de crecimiento y estamos comprometidos a ofrecerles las herramientas necesarias para facilitar su crecimiento y mejora.”

Más de 160 nuevos canales se han unido al Programa de Infor (IPN) en el 2013, un aumento del 48 por ciento sobre al año anterior. La red IPN consiste de canales con experiencia en el mercado y en los productos, facilitando la expansión global de Infor y ofreciendo recursos cara a cara ayudando a las empresas en todo el mundo a enfrentar los retos regionales y locales.

“Estamos contentos de destacar a los ejecutivos del mercado que trabajan incansablemente para mejor posicionar la comunidad de canales dentro de sus organizaciones. Los mencionados por CRN como “Channel Chiefs” lideran, inspiran y se comprometen con sus pares siendo muy valiosos para garantizar la salud y longevidad de los canales dentro del mercado de TI. Aplaudimos sus esfuerzos e incentivamos su éxito,” comenta Robert Faletra, CEO de The Channel Company.

Los “Channel Chiefs” de CRN son seleccionados basándose en la experiencia, innovaciones de los programas, facturación originada por canales y soporte a la importancia de las ventas de canales. Par ver el listado completo de “Channel Chiefs” del 2014, visite www.CRN.com.

Descargue una foto de Jeff Abbott aquí.

Juan Manuel González
Coordinador de Cuentas
Mazalán Comunicaciones
Tel: 011 6091-8272
Cel: 011 15-5470-3766
Seguí nuestras noticias en
www.mazalancomunicaciones.com
@mazalancomunica

Share This