¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Valmar Group anuncia que se ha unido a la Red de Canales Infor (IPN), un grupo selectivo de canales que comercializan y prestan servicios del software empresarial líder de Infor. Valmar Group se focalizará en comercializar e implementar las aplicaciones de ERP, SCM, PLM, CRM, y BI en Perú. Infor es un proveedor líder de software empresarial con aplicaciones y servicios que ayudan a más de 73.000 clientes. Aproximadamente un tercio del revenue de licencias de Infor se genera a través de canales asociados al Programa IPN.

Novedades

Por medio del nombramiento de Valmar Group, Infor expande su presencia en Perú permitiendo que la empresa se dedique a las industrias claves como Banca, Manufactura, Servicios y otros en la región.

El IPN es un programa líder del mercado que se dedica a ayudar a los canales de Infor a hacer exitosamente su negocio basándose en ofrecer los productos y servicios de Infor, permitiendo que los canales ofrezcan soporte del mejor nivel a los clientes Infor.

Diseñadas para satisfacer las demandas únicas de cada mercado específico, las soluciones Infor están preconfiguradas por mercado, minimizando la necesidad de customizaciones complejas que frecuentemente crean implementaciones largas y costosas.

“Nos unimos al programa IPN por razones muy simples,” comenta Ricardo Valega Márquez, Director en Valmar Group. “Infor nos provee las herramientas, recursos e incentivos financieros para lograr nuevos negocios. Los productos de Infor con funcionalidades embebidas específicas para cada empresa, nos ayudarán a crecer con un negocio rentable y sustentable rápidamente. Desde la generación de la demanda a las ventas, entrega y soporte, recibimos un apoyo fantástico de Infor que nos pone en una posición estratégica para lograr grandes ganancias.”

“Estamos entusiasmados que Valmar Group se ha unido a Infor en América Latina de manera de expandir nuestro foco en el mercado y alinear los esfuerzos de ventas. El programa para canales IPN de Infor ofrece a los canales acceso a recursos en todas las etapas del ciclo de ventas, desde el planeamiento hasta la venta por medio de generación de demanda, ventas, entrega y soporte,” afirma Maria Luisa Riquelme, Gerente Canales, Infor Cono Sur. “El IPN está diseñado para ayudar a las canales a progresar por medio de los respectivos niveles, basándose en especialización en productos Infor, nivel de certificación y performance de ventas. Es un gran momento para ser un canal de Infor.”

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This