¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy que US Pharmacy Group, compañía innovadora de capital Panameño, seleccionó la solución de planeación de recursos empresariales (ERP) de Epicor para Distribución, para optimizar sus procesos de distribución, así como el manejo de inventarios y almacén.

US Pharmacy Group nace en 1997 con la idea de suplir todas las necesidades farmacológicas de los hospitales y farmacias de Panamá. Ahora, se han propuesto suplir con excelencia y calidad, todas las necesidades de salud y bienestar tanto en su país, como en Centro y Sudamérica. La empresa cuenta con ventajas clave para triunfar en el mercado regional: tratan cada producto como único, son los distribuidores farmacéuticos de los hospitales privados más grandes del país, comercializan productos a nivel internacional, e invierten los recursos necesarios para el éxito de su negocio.

A partir de un detallado proceso de diagnóstico de la compañía, US Pharmacy Group identificó que, para lograr una mejora importante en su operación, debía contar con el apoyo de una solución de software empresarial ágil, que le permitiera un completo manejo de inventarios así como la administración integral de almacenes. Como empresa del sector farmacéutico, están bajo presión constante para administrar eficientemente su negocio, mientras hacen frente a temas estratégicos relacionados con regulaciones, competencia y la globalización de la industria.

En respuesta a las necesidades detectadas, Epicor centró sus esfuerzos en brindar la mejor solución que resolviera puntualmente cada una de las demandas de US Pharmacy Group. Se presentó la solución Epicor ERP para Distribución que va más allá de un tradicional planeador de recursos empresariales (ERP), ofreciendo administración financiera, administración del producto, administración de relaciones con clientes (CRM), administración de la cadena de suministro (SCM) y más.

Juntos Epicor y US Pharmacy Group, trabajan ahora en la implementación de la solución. Las expectativas son ambiciosas y el proceso de adopción traerá cambios sustanciales. Sin importar el tamaño de la operación del negocio, las soluciones de Epicor proveen la flexibilidad y escalabilidad que las empresas de distribución necesitan para crecer su rentabilidad optimizando sus recursos más importantes.

Contactos:

Mariel Fuentes
Public Relations, Latin America
Epicor Software Corporation
+52 81.1551.7426
mfuentes@epicor.com

Arlette Grimaldo
Public Relations, Latin America
Epicor Software Corporation
+52 81.1551.7314
agrimaldo@epicor.com

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This