¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Octubre de 2011. ADONIX, la filial del Grupo Sage y líder en soluciones de gestión (ERP) para medianas empresas en el país, dentro de su permanente incorporación de nuevos clientes anunció que acaba de firmar contrato con URBASER ARGENTINA, empresa líder en tratamiento y gestión de residuos.

URBASER ARGENTINA pertenece al grupo empresario internacional ACS, cuya actividad mundial abarca tanto los servicios urbanos y privados, así como la construcción, concesiones, servicios portuarios y logísticos y transportes de pasajeros.

Actualmente TRANSPORTES OLIVOS, que forma parte de la división de servicios del GRUPO ACS a través de URBASER ARGENTINA, es cliente de Adonix X3. El objetivo del proyecto es unificar y centralizar la información de todas las empresas de la división, mediante la gestión integrada de Adonix X3, y reportar los resultados a su Central en España.

El alcance del proyecto incluye: Ventas, Compras, Stocks, Tesorería, Cashflow,Contabilidad general, analítica y presupuestaria.

“Adonix X3 permite administrar multi-sociedades y éste fue el diferencial que valoró
URBASER ARGENTINA para implementar nuestro sistema; es tan sólo el inicio de un importante proyecto que comenzó con Transportes Olivos, continua con URBASER y seguirá con el resto de las empresas de la División en Argentina el año próximo”n concluyó Gabriela Perret, Directora General de Adonix Argentina.

Para más información comuníquese con:

María Sol Sánchez Souto
5277-9100
msouto@adonixargentina.com

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This