¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

TOTVS se reunirá el día 15 de abril, en Transamérica Expo Center, en San Pablo, Brasil, con clientes, prospectos e invitados para debatir como las nuevas tecnologías pueden traer competitividad y crecimiento a las empresas. Universo TOTVS 2014 es el principal evento de la compañía y se desarrollará a partir de las 8 horas.

La parte de la mañana será conducida por el CEO de TOTVS, Laércio Cosentino, quien -junto con algunos de los principales ejecutivos de la compañía- recibirá a Roman Stanek, CEO de GoodData, empresa americana proveedora de plataforma de análisis de datos en la nube. La asociación entre las compañías comenzó en junio del año pasado, cuando TOTVS Ventures, unidad de Venture Capital de TOTVS, invirtió 16 millones de dólares en la empresa localizada en Silicon Valley, volviéndose distribuidora exclusiva en América Latina de las soluciones de Big Data y Analytics e integrando las plataformas de la americana a su portfolio.

Por la tarde, el evento se divide en salas segmentadas sobre Agroindustria, Construcción y Proyectos, Distribución y Logística, Educación, Manufactura, Servicios, Salud, Minorista, Jurídico y Financial Services, además de salas especiales para Consultoría de Negocios y para la plataforma Fluig.

Para más información acceda al sitio universo.totvs.com.

Universo TOTVS 2014

Cuándo: Día 15 de abril (martes)

Dónde: Transamérica Expo Center, en San Pablo, Brasil.

Horario: A partir de las 8hrs.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This