TOTVS, líder en Latinoamérica en desarrollo de software de gestión empresarial, servicios y tecnología, realiza el día 6 de junio en San Pablo el evento Universo TOTVS 2013. Tal evento reunirá a especialistas de IT y negocios para debatir las tendencias del sector y la aplicación de la tecnología a diversos segmentos de mercado. Asimismo, la empresa presentará la nueva versión de su plataforma de gestión unificada de procesos, documentos, identidad y comunicación.

“Desde su fundación, TOTVS ha venido anticipando la visión de futuro de las empresas, con soluciones alineadas con las tendencias tecnológicas y con las necesidades de sus clientes. El Universo de este año será el momento de recordar nuestras últimas evoluciones y presentar la decisión de la empresa de dar un paso hacia adelante rumbo al fortalecimiento de sus plataformas.”, afirma el presidente y fundador de TOTVS, Laércio Cosentino.

El evento se llevará a cabo desde las 8 hs hasta las 19 hs, en el Transamerica Expo Center, en la zona sur de San Pablo. Durante la mañana, Laércio Cosentino tendrá a cargo el panel “El futuro está en el hoy”, con la participación de los vicepresidentes de Negocios, Marilia Rocca, y de Segmentos, Gilsinei Hansen. Luego, el fundador y presidente del principal Banco de inversiones de América Latina, BTG Pactual, André Esteves, realizará un análisis de la coyuntura de las principales economías del mundo y una reflexión sobre la actualidad de cómo esto afecta a países de Latinoamérica.

Durante la tarde, el público será distribuido en nueve salas donde los especialistas de mercado y de TOTVS debatirán sobre la aplicación de la tecnología y los casos de éxito en los segmentos de la agroindustria, construcción y proyectos, distribución y logística,, manufactura, , servicios y minorista, entre otros. En la sala Colaboración y Productividad se demostrarán los beneficios de la nueva versión de su plataforma única de gestión colaborativa de procesos, documentos, identidades y comunicación.

Esta será la primera vez que Universo TOTVS se realiza de forma centralizada en San Pablo. La organización ya recibió más de dos mil inscripciones y aun hay tiempo para participar. Tanto la programación completa como la información para la inscripción se encuentran disponibles en la página web universo totvs. Además de las conferencias, habrá un área de exposición con stands de los patrocinadores y de los asociados de hardware y software de la compañía.

Claudia Barrazo
Directora de Cuentas
IMS Argentina y Uruguay

Share This