¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

EvaluandoERP tendrá un docente a cargo de la materia Plataforma de gestión empresarial.

El sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones ha sido el factor clave del crecimiento de la productividad durante las últimas décadas, y hoy se está configurando no sólo como un motor de crecimiento, sino también como elemento dinamizador clave en la transformación de las organizaciones. En este momento disponemos de una fuente casi ilimitada de tecnología y el gran reto de las organizaciones es cómo utilizar esa tecnología para transformar los procesos y los modelos de negocio, y crear ventajas competitivas sostenibles.

Esta maestría brinda los conocimientos y capacidades que te permitirán liderar organizaciones innovadoras para competir en un mercado mundial.

“La Maestría es una excelente oportunidad para que egresados de carreras regulares como Ingeniería, Contadores, Administradores, Licenciados en Informática, Marketing, Comunicación y otras profesiones incorporen habilidades de gestión y conocimientos y procesos de tecnología” manifestó Daniel Aisemberg, Director de EvaluandoERP quien será parte del cuerpo docente.

Para mayor información sobre el inicio, programa de estudios y perfil profesional ver Maestría en Dirección de Negocios y tecnología.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This