Phronesis, compañía nacional dedicada a la ganadería, implementa un software creado por Finnegans desarrolladora de soluciones tecnológicas de negocios para empresas.

Con el objetivo implementar una solución que contemplara las características específicas de cada negocio y, a la vez, tuviera la coherencia necesaria para unificar el trabajo, Unitec Agro eligió Ceres Live, de la compañía de soluciones informáticas argentina Finnegans.

Ahora podrá realizar el seguimiento de sus procesos productivos agrícolas ganaderos en forma detallada y un control presupuestario productivo y económico de todas sus actividades. Contará con tableros de comandos para el control de avance de las actividades, consumos y producción de cada lote, cada actividad, cada campaña, como así también con la programación de actividades y análisis de resultados con márgenes brutos e indicadores incluidos.

Unitec Agro, empresa argentina nacida a mediados de la década del ’90 como un proyecto agroindustrial de más de 150.000 ha. y rodeos de 20.000 cabezas, distribuidas en seis estancias ubicadas en las provincias de Chaco y Formosa, en extensiones lindantes con ambas riberas del Río Bermejo. A través de fuertes inversiones orientadas al cultivo de algodón,Unitec Agro S.A. genera empleo directo e indirecto para más de 2.000 personas.

Desde el año 1992, Finnegans ha desarrollado software para empresas con las mejores prácticas de la industria, y apuntando siempre a la innovación y la creación de soluciones. En el año 2007 fue distinguida por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de La Nación por su destacada trayectoria. Desde sus inicios, ha crecido en forma continua, sumando profesionales de sistemas, miles de usuarios, y una red de alianzas en Argentina y el mundo que favorecen un crecimiento sostenido. Cuenta con más de 16 años desarrollando soluciones de negocios, más de 70 profesionales en las áreas de sistemas, negocios y servicios trabajando en nuestra organización, presencia internacional en Australia, Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa. Posee Certificación ISO 9000 para los procesos de producción de software y servicios Crecimiento continuo de negocios: 40% promedio en los últimos años. Desarrolla una política de inversión tecnológica permanente, de más del 20% sobre los ingresos.

Flavia Tomaello
Relaciones con la Prensa
Finnegans
Sólo SMS: 11 3332 8051
15 6273 3521
15 5815 4444
flavia@flaviatomaello.com
www.flaviatomaello.com
www.facebook.com/flaviatomaello
twitter.com/FlaviaTomaello

Share This