¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, está llevando a cabo una serie de eventos en diferentes países Latinoamericanos. Esta es la primera vez que un evento con formato interactivo se presenta en la región. Las primeras reuniones de “Un día en la vida con Epicor” fueron en dos ciudades mexicanas: Monterrey y Distrito Federal. Su éxito hizo que se expandieran en tres ciudades más: Lima, Bogotá y Medellín.

La planeación de este evento fue un esfuerzo en conjunto de Epicor con sus partners en América Latina. El trabajo en equipo resultó en una experiencia más rica, ya que los socios de canal locales aportaron su experiencia y conocimientos técnicos mientras que los invitados también tuvieron la oportunidad de conocer a los miembros del equipo de Epicor. “Un día en la vida con Epicor es parte de la nueva iniciativa en Latinoamérica de la premiada Red de Socios Epicor Inspired, que es un programa integral de ventas, mercadotecnia y soporte que ofrece a los socios del canal oportunidades significativas para crecer sus negocios con productos premiados, capacitación y apoyo en un mercado altamente competitivo y dinámico.

Debido a su diseño como experiencia personalizado, los invitados pueden llegar al evento durante la mañana y tomar el tour con un miembro del equipo de Epicor. Los seis stands o módulos representan departamentos dentro de una compañía, tales como, ventas, compras, producción, finanzas, reportes y tableros de control y en las sesiones en Colombia se añadirá un séptimo para Medios Magnéticos y NIIF. Mientras realizan el recorrido, los asistentes se enfrentarán con diferentes situaciones cotidianas y como los gerentes de cada departamento utilizan las soluciones de software de Epicor para resolverlas.

El principal objetivo de esta actividad es permitir que los invitados participen durante la demostración en vivo y observen como la información es comunicada efectivamente a través de una organización, contar con acceso remoto a reportes, la colaboración entre departamentos y la integración entre la solución de Epicor para planificación de recursos empresariales (ERP) y Epicor Mattec MES. El estilo “open house” del evento permite a los empresarios hacer preguntas específicas e imaginar cómo sus empresas funcionarían si tuvieran las soluciones de Epicor.

“Queremos compartir las mejores prácticas de negocio y nuestra experiencia en el mercado latinoamericano”, mencionó Gunther Barajas, director regional, Epicor Latinoamérica. “Esta serie de eventos, que incluyen demostraciones interactivas, es parte de los esfuerzos del equipo de Epicor y sus partners locales para proporcionar una visión de 360° de como la tecnología puede cambiar su negocio”.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This