Infor, proveedor de software empresarial en la nube, anuncia que Transfarmaco (TRF), empresa de soluciones logísticas, ha seleccionado Infor Supply Chain Execution (SCE) para la gestión de su cadena de suministro con especial foco en la gestión del almacén.

Modernización tecnológica y beneficios

Transfarmaco (TRF) buscaba contar con mayores funcionalidades para atender nuevos desafíos del negocio y de la renovación tecnológica, y contaba para ello con Warehouse Boss. TRF considera que Infor SCE es el software que mejor se ajusta a las necesidades y al tipo de negocio que tiene la compañía, además de ser la evolución natural de su software actual. Los principales beneficios que esperan conseguir son la mejora de la gestión de las operaciones logísticas, un aprovechamiento más eficiente de las herramientas tecnológicas disponibles, un entorno más amigable, que dialogue convenientemente con sus clientes y aliados estratégicos de negocios.

Cita de TRF

“Infor SCE se instala rápidamente, muestra un diseño de fácil uso, intuitivo. Se trata de una herramienta que permite lograr una óptima configuración, y que devuelve excelentes resultados en performance y calidad de información”, afirma Pablo Lanzani, gerente de TI, en TRF.

Cita de Infor

“Infor SCE ofrece a empresas como TRF una solución para aumentar su eficiencia operativa, logrando incrementar la rentabilidad de su operación. Con esta solución TRF puede ver y operar toda su cadena de suministro, haciendo más eficiente la gestión de almacenes”, afirma Rubén Belluomo, Gerente Comercial, Infor.

 

Share This