TOTVS

[vc_row][vc_column el_class=”Grupo Calipso”][vc_column_text]

TOTVS

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1441382434343{border-top-width: 0px !important;border-right-width: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;border-left-width: 0px !important;border-left-color: #ffffff !important;border-right-color: #ffffff !important;border-top-color: #ffffff !important;border-bottom-color: #ffffff !important;}”][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Descripción de los servicios que ofrece

Proveedor principal de software de gestión, plataforma y consultoría para empresas – con 50% de marketshare en Brasil, liderazgo en América Latina* y siendo una de las mayores proveedoras de ERP Suite del mundo -, TOTVS es una desarrolladora de tecnología y servicios para empresas de todo porte. Considerada la 22° marca más valorada de Brasil, valuada en US$ 569 millones, según el ranking de BrandAnalytics. TOTVS cuenta en Brasil con cinco filiales, 52 franquicias, más de 200 distribuidores y siete centros de desarrollo. En el exterior, está presente en 39 países, entre filiales, franquicias y dos centros de desarrollo (Estados Unidos y México). Con el compromiso de volver a sus clientes más competitivos en el mercado en el que actúan, ofrece soluciones para 10 segmentos. Sus operaciones son dirigidas por tres conceptos: tecnología fluida, esencialidad y ERP ágil, complementados por un amplio portfolio de soluciones verticales y por servicios como Consultoría de Negocios, Cloud Computing y SaaS. En 2013, la empresa registró ingresos de R$ 1,6 billones. Para más información, ingresar a www.totvs.com

*Fuente: Gartner – “Market Share: All Software Markets, Worldwide, 2013”.

Soluciones

TOTVS PYME ERP

Escalabilidad | Eficiencia | Costo-Beneficio

TOTVS PYME ERP, es la solución pensada especialmente para pequeñas y medianas empresas en constante movimiento.

Esta solución, centrada en el ERP de TOTVS, garantiza una automatización e integración fácil y rápida de los principales procesos de negocio, logrando una administración eficiente y mayor rentabilidad.

Ideal para empresas de pequeño porte que crecen día a día; gracias a su gran potencial de adaptación y escalabilidad acompaña en el tiempo cada etapa del negocio manteniendo la mejor relación costo-beneficio.

Software de gestión

ERP | CRM | BI | RRHH

TOTVS ofrece soluciones administrativas y sistémicas, de desempeño, procesos e infraestructura a través de Software y Tecnología.

Las soluciones TOTVS garantizan mayor competitividad y permiten que cada cliente mejore sus operaciones administrativas/sistémicas, permitiendo enfocar los esfuerzos y las decisiones estratégicas solamente en aquello que es propio de su negocio.

Sea más competitivo, con mayor velocidad de decisión, con soluciones que organizan, disciplinan, definen e imponen procesos, almacenan datos, generan información y ayudan la gestión.

TOTVS ECM

Agilidad | Flexibilidad | Control

Cada día, empleados y ejecutivos, en sus funciones cotidianas, tratan de recuperar la información en documentos esparcidos por las empresas.

Los procesos de negocio no documentados generan un escenario de acumulación de documentos en las mesas o en las bandejas de entrada de los involucrados, sin control o seguimiento. La falta de integración con sistemas corporativos produce atrasos, pérdida de información y falta de visibilidad del estatus del proceso.

Son escenarios como esos que la solución TOTVS ECM pretende resolver. El cuidado con los documentos por medio de la GED (Gestión Electrónica de Documentos) y con los procesos utilizando el motor de Workflow de procesos permite que TOTVS ECM presente una plataforma fácil de configurar y navegar y sea capaz de potencializar la reducción de costos en la gestión de documentos y procesos de negocio.

TOTVS ESB

Simplicidad | Interactividad | Desempeño

Uno de los desafíos más grandes para los equipos de IT es lograr la conexión efectiva de múltiples sistemas para el intercambio de datos.

Los desarrolladores lo resuelven escribiendo un código capaz de realizar esta integración. Sin embargo, en entornos cada vez más complejos donde la introducción constante de nuevos sistemas hace necesaria su rápida integración, estandarizada y monitoreada, la adopción de un bus de servicios corporativo (ESB – Enterprise Service Bus) acelera y simplifica las integraciones entre sistemas.

TOTVS ESB es la solución que ofrecer más agilidad a esta integración. Por medio de un editor de enrutamiento y mapeo de datos sencilla de desarrollar, un motor de ESB liviano y de gran desempeño, además de un entorno de monitoreo de las integraciones listo para utilizar, el TOTVS ESB promueve la integración que su empresa necesita de manera intuitiva y eficiente.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/4″ css=”.vc_custom_1440456031840{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;border-left-color: #dbdbdb !important;border-left-style: dotted !important;border-right-color: #dbdbdb !important;border-right-style: dotted !important;border-top-color: #dbdbdb !important;border-top-style: dotted !important;border-bottom-color: #dbdbdb !important;border-bottom-style: dotted !important;}”][vc_single_image image=”4472″ img_size=”200 × 86″ alignment=”center”][vc_separator][vc_column_text]Dirección
Edificio Panamericana Plaza – Tronador 4890 piso 7B, Ciudad Autónoma de Bs. As – Buenos Aires – Argentina

www.totvs.com.ar[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]