TOTVS y Microsoft anunciaron hoy su alianza internacional para ofrecer una solución innovadora: TOII – TOTVS OFFICE Integration. El anuncio tuvo lugar en el Four Seasons ante más de un centenar de empresarios locales. Además, estuvieron presentes Carlos Oettel, Gerente Comercial de TOTVS Cono Sur, y Ezequiel Glinsky, Gerente de Nuevas Tecnologías de Microsoft Argentina.

La nueva solución Microsoft Office 2007 ofrece recursos nuevos y significativos para ayudar a aumentar la productividad personal, simplificar el trabajo en conjunto, optimizar la administración de procesos y de contenido corporativo y mejorar la calidad de los conocimientos comerciales en su organización.

El gran diferencial del TOII es ser una alternativa a los clientes que eligen la plataforma Windows Vista. De esa forma se ofrece un entorno de trabajo flexible, además de acceso a las herramientas de desktop básicas (planilla, editor de texto y presentación). La solución está disponible a las empresas que migren o adquieran el Microsiga.

Para obtener más información sobre la solución acceda por favor a www.totvs.com

Share This