Totvs de la educación en Argentina nació como una iniciativa regional de Córdoba con proyección nacional.

Totvs, líder en desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial, y la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Uiversidad Nacional de Córdoba, informan que se encuentra abierta la inscripción para la Diplomatura en Gestión Empresarial con ERP.

Esta iniciativa, tiene como objetivo crear desde la base de la formación universitaria, una cultura de conocimientos prácticos relacionados con la utilización de la herramienta tecnológica de ERP. La misma facilitará la utilización y aplicación de la tecnología en la gestión empresarial.

La diplomatura se dictará a partir del jueves 22 de octubre en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Tendrá una duración de 2 meses, distribuidas en los días jueves a las 17 hs y los sábados a partir de las 9 hs.

Se encuentra abierta la inscripción, los cupos son limitados.

“Estamos orgullosos de haber logrado incorporar en el nivel superior de estudios una materia sobre el ERP. Estamos trabajando para que esta iniciativa crezca y se expanda a nivel nacionall”, afirmó Carlos Maiztegui, Director General para Totvs Cono Sur.

Informes e inscripción: diplomatura@totvs.com – 0351-4822373/ 011-4322-1600

Contacto para medios:
Martín Leroux – MARCOMrp
martin.leroux@marcomrp.com.ar
4322-1600

Share This