TOTVS, líder en la actividad de desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial integrada y en la prestación de servicios relacionados, es, de acuerdo con el Instituto Gartner, la 6ª mayor empresa del mundo en software de gestión empresarial integrada, avanzando una posición en el ranking mundial de proveedores de “ERP-Suite”, del 2010.

El estudio considera el ingreso total de software, como el generado por las aplicaciones, es decir, con nuevas licencias, actualizaciones, suscripción y hospedaje, soporte técnico y mantenimiento. Los servicios de implementación y la venta de hardware no se incluyen en el ingreso total de software.

De esta forma, TOTVS presentó un crecimiento medio anual compuesto del 21% entre el 2008 y el 2010, el mayor entre los seis mayores players globales, y fue la única compañía que presentó crecimiento orgánico de dos dígitos.

En Brasil, TOTVS alcanzó el 48,6% de market share y mantuvo el liderazgo absoluto del mercado brasileño, aun cuando se consideran empresas de todos los tamaños.

En América Latina, TOTVS tuvo un incremento de 3,8 puntos porcentuales ante el estudio anterior, y alcanzó el 34,5% de participación de mercado, lo que representó la mayor ampliación de participación de mercado entre todos los principales players. Además, este es el tercer año consecutivo de liderazgo de mercado de TOTVS en esa región.

Contacto:
Claudia Barrozo
IMS Argentina y Uruguay
Gorostiaga 2355, Piso 6° Of. 601
(C1426CTQ) – C.A.B.A.
Conmutador: (5411) 5648-1600
Directo: (5411) 5648-1607
www.imsmarketing.com

Share This