¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

TOTVS, líder en desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial, servicios y tecnología, llevó a cabo por tercer año consecutivo su encuentro con Canales de la región norte de América Latina, los pasados días 2, 3 y 4 de diciembre, en la ciudad de México.
El evento tuvo como propósito presentar a sus socios de negocio los resultados obtenidos durante el presente año derivado del trabajo en conjunto, así como la visión y el portafolio de soluciones que serán la base de su estrategia de negocios para el 2015. Asistieron canales, provenientes de los países: México, Colombia, Perú y Ecuador.

El encuentro contó con la presencia de Marcelo Eduardo Sant’Anna, Director de Mercado Internacional y M&A de TOTVS, de Álvaro Cysneiros, Director de Operaciones de Mercado Internacional de TOTVS y de Martín Cayón, Director de la Región Norte de América Latina.

Al respecto Sant’Anna, aseguró: “Al consolidarnos como una empresa dedicada al negocio de software de gestión empresarial; una de nuestras prioridades en el plan de expansión de TOTVS en América Latina es compartir con nuestros socios la estrategia de trabajo para 2015, además de proveerles las herramientas necesarias que ayudarán en su crecimiento, pues éstas les permitirán ofrecer a sus clientes ambientes favorables y productivos, asegurando así negocios exitosos”.

Durante el 2014 la marca superó la meta de expansión en la región Norte de América Latina de nuevos canales. En total son 12 nuevos canales certificados (AGNE y GARE), superando la meta de 10 diseñada a inicios de año, obteniendo un alcance de 120%.

El logro se debe en buena medida a la confianza y compromiso que mostraron los canales, así como también a la visión de expansión del “Nuevo Momento TOTVS”, estrategia que le ha valido el éxito y una evolución exponencial.

“Este encuentro nos dio la oportunidad de convivir y estrechar lazos con cada uno de nuestros socios de negocio”, señaló Cysneiros. “Para nosotros es de suma importancia agradecer a cada uno su confianza, compromiso y trabajo realizado durante este año, que fue simplemente excepcional. Continuaremos juntos por este camino construyendo grandes oportunidades”, concluyó el directivo.

Durante el evento, los Canales escucharon de primera mano los aspectos técnicos y comerciales del amplio portafolio de soluciones TOTVS; Fluig (plataforma de productividad y colaboración que integra la gestión de procesos, documentos e identidades) y Business Intelligence fueron las que cobraron mayor importancia.

TOTVS se adapta a las diferentes necesidades de los sectores y cada uno de los canales tiene especialidad por industria para atender oportunamente: Manufactura, Agroindustria, Construcción y Proyectos, Servicios y Minorista.

Por último, Cayón destacó: “la empresa buscará seguir incrementando su red de canales en la región en los próximos años, permeando en cada uno de ellos el programa Actitud C – que tiene como prioridad colocar al Cliente en el centro de todo, entregando productos y servicios de Calidad transformando su experiencia con TOTVS”.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This