¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Bogotá, Colombia – 10 de enero de 2014.- TOTVS la empresa líder en Latinoamérica en desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial, servicios y tecnología, junto con Progress Software, realizaron dos encuentros para los canales especializados, con la finalidad de presentar las nuevas visiones de producto y estrategias comerciales para 2014.

En dichas reuniones se tocaron temas como los porqué de los cambios en Progress Software y la alianza con TOTVS; retroalimentación con clientes y socios de negocio, así como los beneficios y aspectos relevantes del contrato de Distribución TOTVS-Progress en México.

Cabe destacar que estos encuentros con los canales forman parte de una estrategia para comunicar los ajustes que se han hecho a partir de la alianza entre ambas compañías, con la que a partir del primero de septiembre de 2013,Progress Software Corporation comenzó a ser representada por TOTVS en México y Centroamérica, haciéndose cargo de sus ventas y soporte, convirtiéndose en el Authorized Distributor en México, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador y Nicaragua.

La primera reunión se llevó a cabo el 23 de noviembre de 2013, en la ciudad de Monterrey, y la segunda en la Ciudad de México, el 29 de noviembre, en donde más de 20 canales tuvieron la oportunidad de conocer las estrategias de negocios para 2014 y dar sus opiniones al respecto.

Las ponencias estuvieron a cargo de representantes de TOTVS y Ana Paula Duarte, Partners & Channel Director de Progress para América Latina, quien enfatizó que con TOTVS se busca hacer hincapié en su línea histórica OpenEdge, ahora con opciones Mobile, BPM y Corticon, reglas automatizadas de negocios. Además que TOTVS estará representando otras soluciones Progress como DataDirect Connect.

Las reuniones formaron parte del programa de acciones que ambas compañías llevan adelante con sus socios de negocios para fortalecer la relación con el canal y garantizar el respaldo y apoyo en el desarrollo de negocios en HUB Norte América Latina a través de la plataforma de desarrollo ProgressOpenEdge®.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This