TOTVS, líder en el desarrollo de soluciones de negocio en América Latina y Prophix, empresa canadiense desarrolladora de soluciones de CPM (Corporate Performance Management), presentarán la solución de Planeación Financiera y Presupuestaria, complementado a los ERP’s que permite crear presupuestos utilizando una única plataforma.

La solución TOTVS Planning powered by Prophix, se encuentra disponible en toda la región de América Latina, con una interfaz amigable e intuitiva, lo que da independencia de uso a las áreas responsables de la salud financiera de las empresas, sin la necesidad de intervenciones del área de Tecnologías de la Información. Con ella se podrán crear forecast, tener consolidaciones financieras y conciliaciones bancarias, la oferta es la indicada para negocios que aún utilizan planillas elaboradas por softwares comunes en el mercado, propensos a errores de consolidación de información.

El desayuno “La salud financiera de su empresa comienza con la organización automatizada de su planificación presupuestaria” tendrá lugar en Plaza Carso, calle Lago Zurich #245, Col. Ampliación Granada. Cond. Presa Falcón, en el piso 14, a las 08:30 horas, el próximo martes 26 de septiembre, o vía online. Para participar será necesario realizar su reservación en el 01 800 01 86887 o al correo marketingmexico@totvs.com, con cupo limitado.

El desayuno está dirigido a directores generales, gerentes de administración, operaciones, presupuesto, planeación financiera de empresas medianas y grandes.

Prophix es un proveedor líder de soluciones de desempeño, de acuerdo con Gartner Group, se encuentra presente en 2,600 clientes ubicados en 92 países. Su software está compuesto por funcionalidades esenciales para el control y la gestión de empresas de cualquier tamaño o segmento de mercado. Los principales beneficios son la automatización y el acompañamiento del presupuesto corporativo de las empresas, distribuidos en presupuestos departamentales como Ingresos, Gastos, Producción, Inversión, RH, Balance y Flujo de Caja.

“La evaluación de análisis financieros y de la situación general de cualquier empresa permitirá tener una visión y proyección más amplias para garantizar un manejo eficiente de los recursos. Los documentos financieros de las empresas deben estar al día, con información verificada y totalmente transparente. Es indispensable llevar la contabilidad y cumplir con la elaboración de balances generales, estados de resultados, flujo de caja y analizarlos para una eficiente toma de decisiones que aporta productivamente la plataforma de Prophix”, agregó Oscar González, Gerente General TOTVS Norte de América Latina.

“Con la solución de Prophix, TOTVS buscar fortalecer la información financiera de las empresas con una adecuada organización automatizada de su planificación presupuestaria que ayude a la eficiente toma de decisiones de las empresas”, enfatizó González.

Share This