TOTVS, líder en América Latina en el desarrollo de software de gestión empresarial, realizó su Reunión Regional de Resultados con la participación de los líderes de la compañía en la región Sur de América. Asimismo la compañía anunció que durante el 2012 había crecido en dicha región, en un 15% en ventas de canales directos, y en lo que va del 2013 ha alcanzado ya un 10% adicional de crecimiento con respecto al año anterior.”

El objetivo del encuentro que se hace de forma trimestral, es reunir a todas las unidades que integran TOTVS Cono Sur: Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay, para evaluar y planificar sus acciones de expansión en la región. La reunión se llevó a cabo en Buenos Aires con los directores de cada una de las Unidades de la región, en donde se analizaron los resultados trimestrales con la finalidad de alinear las acciones comerciales y políticas regionales hacia un mayor crecimiento a lo largo del próximo trimestre.

Según Jorge Fernando Bayá, Director General para Cono Sur de TOTVS, afirma “Estamos incrementando nuestra red de canales en toda la región, para obtener una presencia más cercana a nuestros clientes. En Argentina lo estamos haciendo tanto en la Ciudad, como en todo el Gran Buenos Aires, asimismo estamos sumando al NOA (Salta), Sur (Neuquén) y Santa Fe (Rosario), y por otro lado ampliamos nuestra red en Chile, donde sumamos tres canales más que dependen de la franquicia local”.

Claudia Barrozo
Directora de Cuentas

IMS Argentina y Uruguay

Interamerican Marketing Solutions
t. 5411 5258 7959 int 7958 – c. 54 9 11 6805 0039

PIN 21875AF2
www.imsmarketing.com

Share This