TOTVS participará en Expo Capital Humano que se celebrará en la capital regiomontana, Monterrey, los días 11 y 12 de septiembre en las instalaciones de Cintermex.

Durante el evento, la Franquicia de TOTVS Monterrey expondrá en el stand las soluciones orientadas a la mejor gestión de los recursos humanos, control y mejoras en los procesos, con la finalidad de mostrar un panorama de sus beneficios a las tendencias en el sector.

Es importante destacar que con las soluciones de TOTVS en Recursos Humanos, las empresas puedes tener los siguientes beneficios:

  • Reducción de riesgos de infracción a la legislación y procesos laborales.
  • Atención a la planificación con menor costo, satisfaciendo las necesidades de todas las áreas de la organización.
  • Aumento de productividad y reducción de los plazos administrativos.
  • Reducción de gastos por medio de la automatización y optimización de los procesos.
  • Valor agregado al área de Recursos Humanos y agilidad a los gestores y colaboradores.
  • Colaboradores capacitados adecuadamente, reduciendo los costos en esta materia e incrementando la capacidad de expansión.
  • Mantener a los profesionales satisfechos y motivados, estableciendo relaciones y compartiendo valores y visiones en todos los niveles de la organización.
  • Descentralización de la gestión y toma de decisiones inmediatas, por medio de información en tiempo real.

TOTVS, como firma de gestión, cuenta con soluciones que permiten a todo tipo de empresas, desde pequeñas y medianas hasta grandes corporativos, para que logren un mejor control en la relación de activos y valores que sustentan la actividad de recursos humanos al interior de las organizaciones.

Esta es la segunda ocasión a lo largo del año en que TOTVS confirma su liderazgo en soluciones de gestión de procesos, incluidos aquellos relacionados con recursos humanos.

Previamente, TOTVS participó en Expo Capital Humano en Guadalajara, Jalisco, debido a la importancia que hoy tiene las soluciones de tecnologías de información y comunicación en materia de gestión empresarial, además del sector tan amplio y ávido de mejorar procesos internos y la industria.

Fuente: Gartner – “Market Share: All Software Markets, Worldwide, 2012”.

Contacto de prensa:
IMS México
Alfredo Navarro
anavarro@imsmarketing.com
+52 55 5250-4096

Share This