¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Buenos Aires, 21 de mayo de 2010 – TOTVS, líder en desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial y en la prestación de servicios relacionados, junto con ORACLE, líder mundial de software para la administración de la información, presentaron una de las herramientas de TOTVS, el ECM a través de una demo interactiva. Se mostraron los beneficios y su capacidad de adaptación a las necesidades específicas de cada compañía.

El evento se realizó el 20 de mayo en I Fresh Market – Puerto Madero en el que asistieron un grupo reducido de personas, entre ellas el gerente de proyectos de YPF, el gerente de Sistemas de Medanito y el Representante de la cámara Alemana, para que pudieran probar el producto de forma personalizada, compartieron también junto a la gente de Symbar quienes trajeron unos TABLE PC especiales para soportar ambientes críticos industriales. TOTVS compartió la implementación y utilización de este producto de una forma práctica, invitando a utilizar las soluciones que esta empresa tiene, para cada necesidad del cliente a través de la demo interactiva. Es así como una vez más TOTVS implementa soluciones diferenciadas, pero disponibles para todo el mundo. Por eso.. igual, siendo diferente.

Acerca de TOTVS

Líder absoluta en Brasil, con el 49.1% de share de mercado y también en América Latina, TOTVS es una empresa de software, innovación, relación y soporte a la gestión. El nombre TOTVS viene del latín y significa todo, todos, apropiado para una empresa que suministra soluciones para todos los portes y tipos de empresa por medio de cuatro ramos de negocios – software, tecnología, consultoría y servicios de valor agregado (infraestructura, BPO, educación y Service Desk) y actuación en 10 segmentos. De esta forma, TOTVS actúa como un Operador Administrativo, ayudando a sus clientes en todo el proceso de gestión, permitiendo que se concentren en sus negocios. Con 26 años de actuación, la empresa fue la primera del sector en toda América Latina a abrir capital y actualmente, tiene más de 25.2 mil clientes activos, cuenta con el apoyo de nueve mil participantes y está presente en 23 países. www.totvs.com

Contacto editorial:
Déborah Rosanó
IMS Argentina
(5411) 5648-1605
drosano@imsmarketing.com

Claudia Barrozo
IMS Argentina
(5411) 5648-1607
cbarrozo@imsmarketing.com

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This