TOTVS, la empresa líder en software de gestión en América Latina, anuncia su participación en Expo Capital Humano, Guadalajara 2013.

En la Expo, TOTVS dará a conocer sus soluciones más recientes para la gestión de recursos humanos ante cientos de profesionales, de distintas empresas, involucrados directa e indirectamente en esta área. La fecha a realizarse el evento son los días 26 y 27 de junio en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Para las empresas es importante profesionalizar a su equipo de trabajo encargado de seleccionar, entrenar capacitar y buscar el mejor talento disponible. Los recursos humanos han cobrado relevancia debido a que las empresas han descubierto cada vez más que pueden administrar y medir su productividad, ya sea utilizando las tecnologías de información para medirlos o para ayudar en esta profesionalización.

Por lo anterior, para TOTVS, participar en este tipo de eventos representa una gran oportunidad de acercarse con los profesionales de recursos humanos y mostrarles las soluciones más nuevas en reclutamiento y selección de personal, nómina, beneficios, vacaciones, rescisión, control de horarios, comedor y acceso; gestión de cargos, sueldos, competencias, capacitación; evaluación y encuestas de desempeño, etc., mismas que les permiten mejorar sus procesos y cumplir de forma más eficiente con los objetivos de la empresa.

Durante el evento, directores, gerentes generales y dueños de las empresas, verán que a través de la implementación de soluciones como las de TOTVS, en materia de recursos humanos, podrían dar mayor atención a la planificación de todas las áreas de la compañía, reducir gastos, optimizar procesos, descentralizar la administración y agilizar la toma de decisiones, que en consecuencia permitiría aumentar la productividad.

Cabe destacar que TOTVS es el líder en América Latina para software de gestión y que algunas soluciones enfocadas para la administración de recursos humanos, entre ellas, las de nómina, han sido desarrolladas en México.

Contacto de prensa:

IMS México
Juan Carlos García
jgarcia@imsmarketing.com
+52 55 5250-4096

Share This