Buenos Aires, 13 de mayo de 2010 – TOTVS, líder en desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial, participó en la mayor exposición internacional del management logístico, con la finalidad de presentar sus soluciones a las compañías relacionadas con la industria.

El Seminario se llevó a cabo el 12 de mayo en el Hotel Hilton de la ciudad de Buenos Aires en el que diferentes empresas compartieron su experiencia en materia de Supply Chain Management ante más de 380 asistentes de nivel jerárquico. TOTVS fue invitado para presentar sus soluciones, las que con más de 20 años de experiencia en el mercado, atiende a las exigencias de los ejecutivos del segmento que trabajan en mercados de constante evolución.

Las soluciones TOTVS soportan la gestión de los procesos logísticos, y conforman un real aporte a la hora de poner en marcha el Supply Chain. De acuerdo con las expectativas y tecnologías actuales, anticipan y resuelven los desafíos presentes en las cadenas logísticas, acompañando el avance de la globalización, los costos crecientes y el aumento de productos y participantes en las cadenas. TOTVS atiende los ciclos de madurez de gestión de cada organización y entrega soluciones que garantizan el retorno de las inversiones de sus clientes, con el menor TCO (costo total de propiedad) del mercado.

Contacto editorial:
Déborah Rosanó
IMS Argentina
(5411) 5648-1605
drosano@imsmarketing.com

Claudia Barrozo
IMS Argentina
(5411) 5648-1607
cbarrozo@imsmarketing.com

Share This