Mendoza, Argentina, 30 de junio de 2010 – TOTVS, líder en desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial, conjuntamente con Oracle y HP, presentará el 1° de julio una combinación de soluciones y productos que colaboran en la eficiencia de la Gestión Empresarial para mejorar los resultados.

La Unidad TOTVS Mendoza, a poco tiempo de haber sido presentada, invita a la demostración de la solución TOTVS ECM. Esta herramienta permite que documentos y procesos de la empresa se transformen en activos de la información que reducen costos operativos con más eficiencia en los procesos de negocio y agregan inteligencia a las informaciones estratégicas.

Con TOTVS ECM se podrá obtener una Gestión Electrónica de Documentos (GED), que administra diferentes formatos de archivos, tales como informes, imágenes, gráficos y vídeos, manteniéndolos siempre actualizados con control de versión, sin duplicidad, con facilidades de acceso y seguridad por usuario. Asimismo podrá automatizar, administrar y agilizar todos los procedimientos del día a día con clientes, aliados y colaboradores. Procesos como solicitudes de compra, solicitudes de viaje, aprobación de propuestas entre otros. Los procesos se incluyen de forma rápida y organizada, por medio de mecanismos de atribución, reglas y formularios predeterminados.

El objetivo, en la implementación de TOTVS ECM, es la eficiencia en los procesos operativos e inteligencia en las informaciones estratégicas. Además se podrán administrar los procesos por internet según la adaptación a las necesidades específicas de cada compañía. Es así como una vez más TOTVS implementa soluciones diferenciadas, pero disponibles para todo el mundo. Por eso.. igual, siendo siempre diferente

La presentación se llevará a cabo el jueves 1° de julio a las 19.00 hs. En la Bodega Los Toneles, sito en Bandera de Los Andes 1393, San José, Guaymallén. Para informes e inscripción: reservas@totvs.com ó marketingargentina@totvs.com. Teléfonos (011) 4322 4848 ó (0261) 424 0995. Este evento es posible gracias a la Unidad TOTVS Mendoza – Yapeyú 224 – PB. Barrio Bombal, Mendoza Capital Tel.: 0261-4240995.

Acerca de TOTVS

Líder absoluta en Brasil, con el 49.1% de share de mercado y también en América Latina, TOTVS es una empresa de software, innovación, relación y soporte a la gestión. El nombre TOTVS viene del latín y significa todo, todos, apropiado para una empresa que suministra soluciones para todos los portes y tipos de empresa por medio de cuatro ramos de negocios – software, tecnología, consultoría y servicios de valor agregado (infraestructura, BPO, educación y Service Desk) y actuación en 10 segmentos. De esta forma, TOTVS actúa como un Operador Administrativo, ayudando a sus clientes en todo el proceso de gestión, permitiendo que se concentren en sus negocios. Con 26 años de actuación, la empresa fue la primera del sector en toda América Latina a abrir capital y actualmente, tiene más de 25.2 mil clientes activos, cuenta con el apoyo de nueve mil participantes y está presente en 23 países.

Contacto editorial:
Claudia Barrozo
IMS Argentina
(5411) 5648-1607
cbarrozo@imsmarketing.com

Share This