¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

TOTVS, la empresa líder en Latinoamérica en desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial, servicios y tecnología, con el fin de ampliar su liderazgo en Argentina, lanzó su oferta TOTVS PYME ERP; una solución integral de producto y servicios, enfocada en las empresas de pequeño y mediano tamaño que están en crecimiento. La propuesta TOTVS PYME ERP está orientada a compañías con facturación anual en el orden de $ 30.000.000 a $ 60.000.000, con deseos de crecimiento.

La solución se centra en el ERP (Enterprise Resource Planning) de TOTVS, actualmente utilizado por más de 26.000 clientes en todo el mundo; y que para ésta oferta en particular, TOTVS PYME ERP, ha sido adaptado a las reales necesidades de pequeñas o medianas empresas que necesitan de un sistema de gestión que los acompañe en cada etapa de su negocio.

“Así, una empresa pequeña puede optar por una solución de menor escala, ampliamente probada en medianas y grandes compañías, pero con una inversión inicial acorde a su volumen de negocio. A medida que su empresa crece, puede incorporar sobre la tecnología ya adquirida, funcionalidades y/o prestaciones que antes no precisaba, sin necesidad de realizar grandes inversiones.” comentó Jorge Fernando Bayá, Director General de la Unidad TOTVS Cono Sur.

Otro valor agregado que presenta la oferta, son los tiempos de puesta en marcha de la solución en los clientes. Para éste tema en particular, TOTVS rediseñó los procesos de comercialización e implantación para que, desde el primer momento, las expectativas del cliente y sus reales necesidades estén equiparadas con la solución adquirida.

En relación a esto último Bayá concluyó “De esta forma, entendemos que podemos poner en marcha los proyectos de la oferta dentro de los 4 meses promedio, gracias a que el modelo de venta consultiva que realizamos y la metodología de implantación, están totalmente enfocadas en asesorar al cliente y liderar sus expectativas para que adquiera lo que realmente necesita y al costo más adecuado dentro de su presupuesto”; y agregó “Adicionalmente, y entendiendo la dificultades financieras de las pymes, en TOTVS tenemos pensados planes de financiación propios que ayudan a salvar está posible barrera.”

Bayá agregó que “la mayoría de los que ofrecen soluciones para PYME solo ofrecen control. TOTVS PYME ERP ofrece servicios adicionales que elevan el nivel del control a: Productividad, relacionamiento, colaboración empresarial.
Con esta propuesta, TOTVS ofrece:

  • Acompañar el crecimiento
  • Entregar un producto customizado
  • Escalabilidad
  • Financiamiento
  • Claro costo-beneficio

El costo del producto estará entre los $ 80.000 a $ 180.000. Este valor incluye las licencias de uso, la implementación y, en la mayoría de los casos, el primer año de mantenimiento. TOTVS ofrece una financiación de 6 a 8 cuotas. “Estamos implementando el proyecto en 4 meses y dando financiación a 8 meses. Es decir que una empresa puede comenzar a cosechar los beneficios del ERP antes de terminar de pagarlo” declaró Fernando Bayá.

A diferencia de TOTVS Serie 3 (S3), PYMES ERP es escalable. Mientras que S3 tiene límites de crecimiento, TOTVS PYME ERP es 100% escalable.

En una primera etapa la oferta estará disponible sólo en Argentina, para luego ser lanzada en toda la región. La oferta estará disponible en el mercado Argentina, a partir del próximo 14 de junio de 2012.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This