¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

TOTVS, la empresa líder en Latinoamérica en desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial, servicios y tecnología, implementa TOTVS 360° un programa que incluye una gran cantidad de procesos, herramientas y esquemas de atención, enfocados en brindar un mejor servicio de soporte y asistencia de sus productos; con el fin de mejorar la experiencia de los clientes.

En un evento denominado “Kick off Soporte TOTVS 360°” se presentó el programa de asistencia y relación, que integra diferentes ítems: como el HDMI (Help Dessk Mercado Internacional), T Ayuda (Servicio de Soporte adicional por banco de horas), Servicios (Procesos certificados de implementación y Mejora Continua) y EAR (Ejecutivos de cuenta de atención directa), mostrando una cobertura de asistencia haciendo foco en Soporte, afianzada en los demás ítems.

TOTVS pensó este nuevo programa, para asistir al cliente de la forma más completa posible. Al evento de presentación, al que asistieron los clientes de TOTVS, más del 60% se vio interesada en profundizar acerca del soporte “T Ayuda” y aproximadamente el 80% consideraban muy importante los servicios de HDMI.

Jorge Fernando Bayá, Director General de TOTVS Cono Sur, afirma: “Desde TOTVS ofrecemos soluciones e incorporamos programas para que todos nuestros clientes sigan confiando en nosotros, se sientan acompañados en su crecimiento y haya una comunicación constante. Somos conscientes de la necesidad constante de ofrecer un trabajo de calidad, para lograr más y mejores resultados.”

Claudia Barrozo
Directora de Cuentas

IMS Argentina y Uruguay

Interamerican Marketing Solutions
t. 5411 5258 7959 int 7958 – c. 54 9 11 6805 0039

PIN 21875AF2
www.imsmarketing.com

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This