TOTVS ha sido convocada para participar en la misión empresarial de organizaciones brasileñas a Argentina, organizada por la Confederación Nacional de Industria (CNI) en conjunto con la embajada argentina en Brasil, a realizarse el 8 y 9 de septiembre en Buenos Aires.

La misión tiene como objetivo principal retomar el diálogo empresarial entre los dos países y profundizar el conocimiento sobre el ambiente económico y las oportunidades de inversión de las empresas multinacionales brasileñas en la Argentina. Durante ambos días habrá diversas reuniones con las mayores autoridades de los principales Ministerios del Gobierno Argentino, asimismo con diversas asociaciones y consultoras económicas y políticas, y con el embajador brasileño en la Argentina. Principalmente se evaluará el clima de negocios a nivel nacional y la posibilidad de inversiones.

La misión ocurre en un momento clave de cambios del gobierno nacional e importante para el posicionamiento del sector empresarial brasileño. TOTVS recibió la invitación junto a reconocidas empresas brasileñas como Brasken, BRF, Duas Rodas, Gerdau, Klabin, Magnesita, Marcopolo, Natura, Oxiteno, entre otras. Estarán representando a la compañía Sergio Serio, Gestor Ejecutivo de Relaciones Institucionales y Oportunidad Social de TOTVS y Jorge Fernando Bayá, Director General para el Sur de América Latina de TOTVS.

TOTVS es una empresa de tecnología, desarrolladora de soluciones de negocios para empresas de todos los portes. Centra sus pilares en software, tecnología y servicios. Su nombre viene del latín y significa “todo, todos, totalidad”, apropiado para una compañía que ha reunido a más de 25 empresas mediante fusiones y adquisiciones. Creada en el año 1983 en Brasil, rápidamente se esparció a nivel mundial. Fue la primera empresa del sector de TI de América Latina a abrir capital y está listada desde 2006 en el Nuevo Mercado de la Bolsa de Valores de São Paulo – BOVESPA. Una de sus filiales se encuentra en Argentina, y desde ahí coordina las actividades de Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay, además de éste país.

Jorge Fernando Bayá, Director General para el Sur de América Latina de TOTVS, afirmó “TOTVS está presente en Argentina y en la región, hace varios años; y año tras año confirma, su decisión estratégica de crecer en América del Sur con base en el país. Además de participar de la agenda marcada para éstos días, estamos continuamente activos en el mercado local, invirtiendo y compitiendo, en busca de las mejores propuestas para nuestros clientes. Por eso, vemos muy oportuno e importante este tipo de agendas bilaterales, que fortalecen nuestros negocios y consolidan posiciones en el mediano y largo plazo.”

Share This