TOTVS, líder en el desarrollo de soluciones de negocios en América Latina, anuncia que Javier Marbec, actual Gerente de Servicios, asumirá a partir de julio, la Gerencia Comercial para el Sur de América Latina de TOTVS.

Marbec cuenta con una amplia trayectoria en la compañía, ya que su desempeño en el área de Servicios para la misma región, fue durante 6 años. Ingresó a TOTVS en marzo de 2009 como Coordinador de Proyectos (Gerente de Proyectos para el mercado), ocupando el cargo durante tres años como responsable por la implementación de grandes cuentas colaborando activamente con el desarrollo de métodos y procesos de implementación en el área de Servicios.

Es Licenciado en Administración, egresado de la Facultad de Ciencias Económicas, de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Anteriormente, Marbec se desempeñó en diversas posiciones en organizaciones como Neuralsoft Technologies, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) y como Jefe de División del Departamento de Costos en la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE).

En concordancia con esta estrategia de transformación, Carlos Oettel quien era el anterior Gerente Comercial para el Sur de América Latina, asumirá el proyecto de transformación Comercial en TOTVS México, con el fin de ayudar al crecimiento de TOTVS en el Mercado Internacional.

Jorge Fernando Bayá, Director General de TOTVS para la región Sur de América Latina, afirma: “Es un gran orgullo acompañar el crecimiento de nuestros colaboradores dentro de la compañía, en este caso, el de Javier Marbec, quien se desempeñará en impulsar el crecimiento de TOTVS en toda la región Sur, reforzando el compromiso de TOTVS de brindar sus productos cada vez más cerca de sus clientes. Por otro lado, agradecemos la contribución y el gran aporte realizado por Carlos Oettel a nuestra región en estos 12 años, que sin lugar a dudas ha dejado una gran experiencia y compromiso para seguir trabajando en conjunto”.

Share This