TOTVS, líder en el desarrollo de software de gestión en América Latina, anuncia el nombramiento de Juan Carlos Ghiorzi como Gerente de Canales para el Sur de América Latina. Ghiorzi estará radicado en Buenos Aires, Argentina y liderará todas las franquicias y canales de TOTVS en los países de Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay, incluyendo Argentina. Durante el 2014 se sumaron 16 nuevos canales y franquicias en esta región.

Juan Carlos Ghiorzi posee 35 años de experiencia en la gerencia de desarrollo e implementación de proyectos informáticos, y de servicios. Asimismo, ha liderado el desarrollo de canales externos de comercialización. Jorge Fernando Bayá, Director General de TOTVS para la región Sur de América Latina, afirma que “Es un honor sumar a nuestro equipo a un profesional de una amplia trayectoria en el mercado como lo es Juan Carlos Ghiorzi, quien nos acompañará en la gestión de alianzas estratégicas, conduciendo a los canales a unir esfuerzos para llegar al objetivo de expansión”.

Se desempeñará en impulsar el crecimiento de TOTVS en toda la región Sur, mediante la incorporación y consolidación de los canales, reforzando el compromiso de TOTVS de brindar sus productos cada vez más cerca de sus clientes.

Ghiorzi es graduado de La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires (UBA), donde obtuvo el título de Ingeniero Electrónico. La carrera de Juan Carlos en tecnología se inició en IBM donde, luego de varios años, fue promovido a Gerente de Región Centro y NOA. Asimismo trabajó en empresas como Siemens, Datco, Pentacom y Softline.

Share This