Buenos Aires, Argentina, 04 de julio de 2011.– TOTVS, líder en la actividad de desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial integrada, ha anunciado el nombramiento de Alejandro Dos Santos como nuevo Gerente de Centro de Servicios TOTVS (CST) Cono Sur. En su nuevo puesto, Dos Santos se encargará de la Administración y Finanzas, el Control Comercial y los Sistemas de Administración General de Argentina.

Dos Santos empezó su carrera profesional en el sector de Servicios hace 14 años, colaborando para INSPECTORATE, en donde se desempeñó como Financial Controller de las filiales de Argentina, Uruguay y Paraguay. En sus comienzos ha ocupado diferentes puestos como Contador en esta compañía y en ACSA Loss Control S.A, también ha sido Responsable de Cuentas por pagar y Responsable Créditos y Cobranzas.

Carlos Maiztegui, Director General para Cono Sur de TOTVS afirma que “En TOTVS es necesaria la incorporación de profesionales que aseguren el cumplimiento de normas internas y legales, que cuenten con capacidad de organización y planificación para implementar, con actitud colaboradora, estrategias que permitan cumplir con el objetivo de llevar adelante las operaciones contables, ante las exigencias que se presentan en la compañía, al cotizar en la bolsa BOVESPA”. El nuevo ejecutivo reportará directamente a Maiztegui.

Dos Santos es Contador Público, recibido de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Es Miembro del Consejo Profesional de ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y anteriormente participó activamente de la Comisión de Jóvenes Profesionales coordinando una de sus subcomisiones. Su espíritu emprendedor relacionado a la escritura, lo llevó a participar como Co-autor de los libros ABC del Licenciado en Administración de la edición 2002 y del libro ABC del Contador área impositiva ediciones 2003 y 2005.

Contacto:

Claudia Barrozo
Ejecutiva de Cuentas
IMS Argentina y Uruguay
Interamerican Marketing Solutions
t. 5411 5648 1607
www.imsmarketing.com

Share This