TOTVS, líder en el desarrollo de software de gestión en América Latina, se posiciona año tras año como referente en la implementación de soluciones de software de gestión en el segmento Metalmecánico & Metalúrgico, que hace la gestión y el control de todos los procesos involucrados que integran la cadena de suministros, de vehículos, equipamientos, piezas y otros productos para esta industria, y posibilitan la administración de costos, establecimientos y almacenes para desarrollar de modo sustentable las industrias.
La compañía ofrece soluciones para el segmento de Manufactura, Servicios, Retail,  Construcción y Proyectos y especialmente en Córdoba brinda soluciones referidas a la industria metalmecánica, láctea, alimentos, agroquímicos, plásticos y construcción. Cuenta con presencia en el sector Metalmecánico – Metalúrgico desde hace varios años con la implementación en  clientes, lo que posibilita seguir creciendo con un know how cada vez más afianzado, al utilizar la experiencia y conocimiento de las necesidades de cada una de estas empresas.

Claudia Caramés, Directora de TOTVS Business Partner Córdoba, asegura: “Continuamente incorporamos innovación en tecnología de esta industria, para responder en tiempo y forma a las necesidades de nuestros clientes, conservando el éxito en cada implementación y asegurando la calidad de nuestros servicios.”

Durante septiembre se desarrollaron dos grandes actividades en las que TOTVS se involucró, para las empresas del sector Metalmecánico y Metalúrgico que están interesadas en mejorar sus procesos productivos. Por un lado la METALEXPO 2015,  la 5°edición de la Muestra Industrial más importante de la región centro del país que se realiza cada dos años, donde las empresas del sector y relacionadas expusieron y dieron a conocer sus productos, se realizaron Jornadas de actualización técnica, y capacitaciones, como así también se desarrollaron las rondas de negocios organizadas por la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC). Por el otro lado, se desarrolló un almuerzo del Día de la Industria con más de 250 asistentes donde participaron autoridades gubernamentales e instituciones, y ejecutivos del sector Metalmecánico y Metalúrgico.

¨Contamos con soluciones de gestión integrales de Manufactura para las empresas del sector que permiten entre otros beneficios, la reducción de costos industriales, aumento de la productividad, Control y Planificación de la producción, Gestión de la calidad y trazabilidad de productos y una visión unificada e integrada de las operaciones de la empresa on line, 100% web. TOTVS se diferencia con una propuesta de valor en el segmento, haciendo una Manufactura ligera, sustentable y automatizada¨, afirma Caramés.

Share This