10 de Agosto de 2010 – TOTVS S.A., líder en la actividad de desarrollo y comercialización de software ERP y en la prestación de servicios relacionados, realizó entre el 4 y 5 de agosto, su Reunión Regional de Resultados con la participación de los líderes de la compañía en la región Sur de América.

El objetivo del encuentro fue analizar los resultados trimestrales con la finalidad de alinear las acciones comerciales y políticas regionales hacia un mayor crecimiento a lo largo del próximo trimestre. Para ello, los directores de cada una de las Unidades de la región Cono Sur, que comprenden los países de Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Argentina, se reunieron en Santiago de Chile, donde durante dos días evaluaron los resultados de sus distintas políticas de acción en cada país, para delinear así nuevas y mejores estrategias que puedan aplicarse en la región, mejorando los excelentes resultados obtenidos a lo largo de los primeros meses del año.

La compañía anunció en febrero un cierre fiscal de año 2010 con un crecimiento del 14,2% de su ingreso neto del 2010 sobre el 2009, llegando a R$ 1.129 billones. Además en abril del corriente fue designada, de acuerdo con el Instituto Gartner, como la 6ª mayor empresa del mundo en software de gestión empresarial integrada, avanzando una posición en el ranking mundial de proveedores de “ERP-Suite”, del 2010. Dicho estudio indicó que la compañía subió una posición en el ranking global y permanece líder absoluta en Brasil, con el 48,6% de market share, y en América Latina, con el 34,5%.

“Hemos cerrado 2010 con cifras récord en todas las líneas de ingresos, el margen y el beneficio neto, incluso en un año de reorganizaciones en el sistema de distribución y de desarrollo. Esos resultados nos mostraron que el mercado reconoce a TOTVS por su vanguardia tecnológica y por su modelo de negocio. Esas características reflejaron también el aumento de nuestra participación en el mercado. Asimismo la reunión de resultados llevada a cabo, delineará los pasos a seguir en estos últimos meses de 2011.”, afirmó Marcelo Monteiro, Vicepresidente de la compañía y Responsable de la Regional Sur de TOTVS.

Contacto corporativo:
César Pereiro
TOTVS Cono Sur
cesar.pereiro@totvs.com
www.totvs.com

Contacto editorial:
Claudia Barrozo
IMS Argentina y Uruguay
(5411) 5648-1607
cbarrozo@imsmarketing.com

Share This