¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

TOTVS (BM&FBOVESPA:TOTS3), líder en Latinoamérica en desarrollo de software de gestión empresarial, servicios y tecnología, como parte de su plan de expansión en Latinoamérica, capacitó a su canal en Quito-Ecuador con el objetivo de proporcionarle los conocimientos y las herramientas necesarias para ejecutar, de manera independiente, las 5 etapas de la metodología de Atención y Relación TOTVS. El entrenamiento estuvo dirigido al área comercial y de preventa, claves para realizar demostraciones de los sistemas de gestión de TOTVS en las industrias específicas.

Dictada por el área de capacitación como un servicio del área de Operaciones de Canales de la región TOTVS, el entrenamiento se llevó a cabo en las instalaciones del canal: Cardoso & Cardoso en Quito, como una de las muestras de la inversión que está haciendo TOTVS en el país, en lugar que ellos tuvieran que trasladarse a México, sede de la Región Norte de América Latina, a la cual además de Ecuador, también pertenecen Perú, Colombia y Venezuela.

La capacitación, contó con la participación del equipo directivo y comercial del canal, quienes en esta etapa, tendrán la posibilidad de ir adquiriendo una independencia paulatina para lograr la comercialización del software de gestión o ERP de TOTVS, siendo capaces de brindar a los clientes de Ecuador todos los elementos requeridos para la toma de decisión en la adquisición de las soluciones.

“Buscamos llegar a las empresas ecuatorianas de manera directa a través de la fuerza de ventas de nuestro canal para lograr implementaciones con recursos locales. ¿Quién mejor que la gente local que conoce específicamente sus necesidades, de la mano de un software pensado para empresas latinoamericanas? Con ello buscamos el éxito en las implementaciones del sistema que nos dejen casos de referencia para lograr impacto en el marketshare de Ecuador”, indicó Álvaro Cysneiros, Director de Operaciones de Mercado Internacional de TOTVS,

A su vez destacó “El convertirse en un Ejecutivo de AR y Arquitecto de Soluciones TOTVS es un proceso que requiere capacitación en línea, presencial y experiencia en campo, que se va adquiriendo a través del tiempo, por lo que es importante que se refuerce con los cursos disponibles en línea, así como: el presenciar levantamientos, demostraciones y dimensionamientos de alcance de los expertos de TOTVS, quienes harán acompañamiento en los primeros meses para lograr el objetivo propuesto de total independencia”.

Los canales que TOTVS recluta actualmente se caracterizan por contar con una estructura para vender e implementar sus aplicaciones, estar en la región correspondiente, tener conocimiento del mercado local y estar enfocados en algunas de las industrias TOTVS, además de compartir el ADN TOTVS: +simple, +ágil, +conectado, +cloud y +esencial.

TOTVS como compañía, destaca el trabajo de todos sus canales a nivel global y los considera parte de un equipo respaldado y dispuesto a hacer crecer la marca como una de las mejores en soluciones TI. “De ellos depende mucho el valor y posicionamiento de TOTVS en el mercado ecuatoriano; se formó un equipo unido y abierto a seguir creciendo, ahora lo importante para TOTVS es darles acompañamiento y seguimiento para obtener resultados en conjunto en tiempo y forma más eficaz”, concluyó el ejecutivo.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This