¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

TOTVS (BM&FBOVESPA:TOTS3), líder en Latinoamérica en desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial, servicios y tecnología, y considerada por Gartner como una de las mayores empresas del sector en el mundo, continúa su expansión internacional con la entrada al mercado de la costa atlántica de Colombia.

Durante un desayuno que se llevará a cabo el próximo 12 de marzo en el Hotel Estelar Prado, Martín Cayón, director de la región Norte de América Latina de TOTVS, acompañado de GESTECH LTDA, presentará las soluciones integrales de software TOTVS a las empresas asistentes. El objetivo es garantizar una verdadera área de oportunidad en la implementación de Tecnologías de Información y Comunicación para aumentar su productividad y competitividad a nivel mundial.

TOTVS mostrará las soluciones top: #TOTVS_SMART_ANALYTICS y #FLUIG. La primera es una solución de inteligencia de negocios localizada 100% en la nube, lo cual elimina gastos de infraestructura y permite obtener reportes e indicadores de forma rápida. La segunda, es una plataforma de integración de aplicaciones, gestión de procesos, documentos e identidad administrados en la nube que está ganando terreno en el mercado.

A través de estas acciones, TOTVS apoyará a los canales de Colombia y de la región con el posicionamiento de la marca. “Tenemos planeado para 2015 realizar también otras acciones que ayuden a lograr ese objetivo, ejemplo de ello es nuestra participación en Expo ProBarranquilla en el mes de abril en conjunto con GESTECH”, indicó Martín Cayón.

“Buscamos ofrecer soluciones a las empresas de la región, basadas en tres principios: tecnología fluida (procesos flexibles adaptables a las necesidades de los clientes), esencialidad en las soluciones (productos que cubren las necesidades de la gestión en cada uno de los segmentos (industrias) en que TOTVS actúa) y ERP Light (producto que permite la gestión amigable y fácil de las empresas)”, agregó el directivo.

Reconociendo la importante economía del país y de la mano de ProBarranquilla (Agencia de Promoción de Inversiones de Barranquilla y el Departamento del Atlántico), TOTVS enfoca y ratifica su interés de continuar ofreciendo soluciones simples, ágiles, especializadas y amigables a las empresas, así como de expandir su presencia en América Latina.

El proceso de expansión tuvo su auge durante 2014, seleccionando canales de distribución en Bogotá, Cali y Barranquilla. Y fue precisamente en esta última ciudad que GESTECH LTDA resultó como el primer canal seleccionado para enfocarse en atender a las industrias de Servicios y Manufactura.

Cabe desatacar que todos los canales fueron capacitados directamente en Colombia y se encuentran listos para apoyar a las empresas en sus segmentos de actuación, asimismo, la compañía seguirá buscando distribuidores que compartan esos principios.

Acerca de TOTVS

Proveedor global de software de gestión, plataforma y consultoría para empresas de todos los tamaños, con más de 50% de marketshare en Brasil, líder en América Latina* y una de las mayores proveedoras de ERP Suite del mundo. TOTVS cuenta en Brasil con cinco filiales, 52 franquicias, más de 200 distribuidores y nueve centros de desarrollo. En el exterior, está presente en 39 países, entre filiales, franquicias y dos centros de desarrollo (Estados Unidos y México). Es la única empresa de tecnología en la lista de las 25 Marcas Brasileñas Más Valiosas, según ranking de Interbrand. Con el compromiso de volver a sus clientes más competitivos en el mercado en el que actúan, TOTVS ofrece soluciones para 10 segmentos, complementados por un amplio portfolio de servicios, como Consultoría de Negocios y Cloud Computing. En 2013, registró R$ 1,6 billones en ingresos. Más información en www.totvs.com.

*Fuente: Gartner – “Market Share: All Software Markets, Worldwide, 2013”.

Contacto editorial:
Mariana Liévano A.
IMS – Colombia
(57-1) 7449985 / (57) 310-7892884.
mlievano@imsmarketing.com

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This