TOTVS, líder en la actividad de desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial integrada y en prestación de servicios relacionados, invita a sus clientes y prospects al Avant Premiere de la película “Wall Street 2”, en el marco de la ejecución del Plan de Negocios TOTVS Uruguay 2010, siendo esta actividad una acción concreta que se realiza con el objetivo de acercarse a sus públicos.

TOTVS cuenta con más de 25.000 clientes. Trabaja con un equipo de profesionales interdisciplinarios siendo su metodología y procesos de trabajo su mayor capital. El valor agregado se refleja en los resultados concretos para mejorar los resultados con las soluciones en la gestión de los procesos. TOTVS potencia el posicionamiento de sus soluciones destinadas a pequeñas y medianas empresas. Actualmente en Uruguay TOTVS está representada por su canal de distribución URUDATA y se acerca, con esta acción, a sus clientes y prospects.

La empresa mantiene el enfoque en las mejores prácticas de negocios y se posiciona como proveedora de un conjunto de soluciones administrativas que garantizan mayor competitividad a sus clientes como Consultoría, Tecnología y Servicios de Valor Agregado (BPO, Educación, Infraestructura y Service Desk). Se trata de una oferta cuyo objetivo es elevar el nivel de eficacia de una empresa en la gestión de sus negocios. Con ese conjunto de soluciones el cliente puede dirigir todo su esfuerzo a su core business y delegar gran parte de los procesos operativos a TOTVS. Es así como TOTVS entrega soluciones que se adaptan a las necesidades de sus clientes y garantizan el retorno de la inversión.

El Avant Première a la que TOTVS invita, a sus clientes y prospects, es del director Oliver Stone, con la participación de Michael Douglas y Shia LaBeouf, y se llevará a cabo el jueves 23 de septiembre a las 19.30 hs. en Cines HOYTS Punta Carretas. Para confirmar asistencia los interesados deberán comunicarse al 9007668. Las entradas son con cupos limitados y estarán disponibles, previa solicitud, en la Unidad TOTVS – Urudata, Canelones 1370, Piso 2 (esquina Ejido) en el horario de 10.00 a 14.00 hs.

Contacto editorial:
Claudia Barrozo
IMS Argentina y Uruguay
(5411) 5648-1607
cbarrozo@imsmarketing.com

Share This