Buenos Aires, Argentina, 15 de julio de 2011TOTVS, líder en la actividad de desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial integrada, presenta su nueva área de Consultoría TOTVS en Latinoamérica e incorpora a Rubén Bruno como Gerente Senior, para liderar este nuevo desafío.

TOTVS Consulting es la rama estratégica de consultoría de gestión empresarial y tecnología de la compañía, cuyo objetivo es atender al requerimiento de clientes relacionados principalmente a demandas de consultorías en Estrategia, Gestión, Procesos, Tecnología de la Información y Recursos Humanos, como así también a la actuación en proyectos complejos, complementando el servicio de implantación de ERP TOTVS con Gestión de Proyectos, Modelado de Procesos y Aceptación, Gestión del Cambio, Tests Integrados e Introducción al Servicio de Operación y Soporte de Soluciones, logrando una maximización del retorno de inversión en tecnología.

Este nuevo servicio de TOTVS será utilizado para desarrollar relaciones con clientes Corporativos y PyMES, permitiendo también mantener y mejorar la relación con los actuales clientes. Esta área de negocio, se inició en Brasil en 2007 con oficinas en San Pablo, Rio de Janeiro y Bello Horizonte en donde actualmente hay más de 220 colaboradores. Algunos de los clientes que ya han contratado los servicios de TOTVS Consulting son GOL, TAM, Petrobras, Repsol YPF, Walmart, Natura, entre otros.

El gran objetivo de esta nueva propuesta es ampliar el perfil profesional de TOTVS para brindar mayor cantidad de servicios con mejor calidad y valor agregado para sus clientes.

Rubén Bruno, que reportará directamente a casa matriz de TOTVS Consulting, en Brasil, dijo: “TOTVS seleccionó a Argentina, como el primer país, luego de Brasil, para desarrollar el servicio de consultoría de gestión. TOTVS viene creciendo orgánicamente en los últimos años y ha llegado el momento de estructurar esta evolución y expandirla. De acuerdo al programa de expansión de negocios, se inaugura este área en Argentina, con el objetivo de gestionar y dar servicios a clientes desde este país a todo Cono Sur, exceptuando Brasil y México”.

Bruno en sus últimos años se desempeñó en la región, en Accenture como Gerente Senior de proyecto de revisión estratégica corporativa para una importante distribuidora de combustible en Colombia y también como Gerente Senior de proyecto de rediseño de procesos de “Order to Cash” para una prestadora de servicios a empresas petroleras, dentro de la misma compañía de Consultoría. Anteriormente colaboró como Gerente de Proyecto de Revisión de procesos e Implementación de Sistemas ERP en una compañía de Correo de Colombia para IBM Business Consulting Service – ex PwC Consulting.

Fuente: Gartner – “All Software Markets”, Worldwide, 2010

Contacto:

Claudia Barrozo
Ejecutiva de Cuentas
IMS Argentina y Uruguay
Interamerican Marketing Solutions
t. 5411 5648 1607
www.imsmarketing.com

Share This