¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

TOTVS, líder en el desarrollo de software de gestión empresarial en América Latina, firmó una alianza con Prophix, empresa canadiense desarrolladora de soluciones de CPM (Corporate Performance Management). Con esta iniciativa, los clientes TOTVS pasan a contar con recursos extras de planificación presupuestaria en sus ERPs.

Fundada a fines de la década de los 80, Prophix es proveedor líder de soluciones de desempeño, de acuerdo con Gartner Group, y está presente en 2600 clientes ubicados en 92 países. Su software está compuesto por funcionalidades esenciales para el control y gestión de empresas de cualquier porte o segmento de mercado. Los principales beneficios son la automatización y el acompañamiento del presupuesto corporativo de las empresas, distribuidos en presupuestos departamentales como Ingresos, Gastos, Producción, Inversión, RH, Balance y Flujo de Caja.

Con recursos de creación de escenarios, forecast, consolidación financiera y conciliación bancaria, la oferta es la indicada para empresas que aún utilizan planillas elaboradas por softwares comunes de mercado, propensos de errores de consolidación de informaciones. Integrada al ERP de la compañía, el nuevo TOTVS Planning powered by Prophix posee además el diferencial de contar con una interface amigable e intuitiva, lo que da independencia de uso a las áreas responsables, sin la necesidad de intervenciones de TI.

“La solución de Prophix simplifica a los profesionales responsables por las informaciones y permite consolidar automáticamente datos, eliminando la tarea de recolección y de link entre varias planillas, así como los procesos de cortar y pegar datos. Asimismo, el software permite crear presupuestos usando una interface amigable, con total control y precisión en la verificación de datos”, explica Eduardo Gallindo, CEO de Prophix para América del Sur.

Controlar flujos de trabajo y gestionar de forma eficiente el presupuesto son ventajas competitivas para todas las empresas, principalmente, en tiempos de economías inestables. “La buena salud financiera de una empresa comienza con la organización automatizada de su planeamiento presupuestario. Controlar y gestionar el flujo de caja es esencial para las empresas que quieren ser competitivas en el mercado actual. La asociación con Prophix amplía la visión de nuestros clientes no sólo de lo presupuestado y realizado, sino que también aporta a la simulación de nuevos escenarios a lo largo del año dando agilidad a la toma de decisión”, agrega Marcelo Souccar, Director de Segmentos de TOTVS.

La nueva solución está disponible para su comercialización y ya tiene como próximo paso utilizar el expertise regional y los canales de distribución de las dos empresas en América Latina para disponibilizar la herramienta en todo el territorio.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This